Boletín Nº3461

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El eibarrés, el decimosexto jugador en minutos para Valverde, se reivindica al reactivar al Athletic ante el Deportivo.
 
El equipo chipriota, rival del Athletic este jueves en San Mamés, lleva 12 partidos y casi tres meses sin conocer la derrota y lidera con holgura su Liga.


DEIAValverde se convertirá en el técnico que más partidos ha dirigido al Athletic
Ernesto Valverde se convertirá el domingo en el técnico que más partidos ha dirigido al Athletic en su historia, coincidiendo con la etapa menos lucida del equipo bajo su mando.
 
El navarro lamenta su racha de ocho jornadas de liga sin marcar.
 
El Apoel Nicosia comanda la liga chipriota con solvencia y permanece invicto en su estadio en todas las competiciones.
 
Entramos en semana de competición europea. Después del habitual parón regresa la Europa League. Sí, esa en la que todos tenemos puestas nuestras ilusiones. Los primeros, los futbolistas y el cuerpo técnico del Athletic. Sin ir más lejos, en la gala del deporte de DEIA, Beñat reconocía la ilusión por sacar la gabarra.
 
El Athletic decide tras el descanso aunque tuvo que combatir frente a un Tacuense colista pero batallador en medio de un gran temporal .


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 19 DE FEBRERO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 19 de febrero, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 13 de febrero 10:30 Entrenamiento en Lezama. Martes 14 de febrero 10:30 Entrenamiento en …
 
El Athletic Club ha ganado por 0-2 al Tacuense. Los goles han sido obra de Joana Flaviano y Nekane. ...


MarcaSan Mamés, coto de caza de Aduriz
Aritz Aduriz volvió a demostrar el domingo, con el gol que cerró la victoria ante el Deportivo, que su coto de caza esta temporada es San Mamés. El olfato goleador del ariete donostiarra ha dado al Athletic esta temporada un total de 15 tantos. Ocho en Liga, uno en Copa y seis en Europa League. Todos, salvo uno, han tenido como escenario el césped de La Catedral.
 
Este jueves se romperá la suave cadencia competitiva de la que ha disfrutado el Athletic. La escuadra rojiblanca, que sólo había tenido que preparar un partido por semana tras ser eliminado de la Copa del Rey el pasado 11 de enero, debe cambiar el chip mental y físico para volver a afrontar dos duelos en una semana.


El Mundo DeportivoNo hay decibelios bajo el arco de San Mamés
La actuación de Iraizoz, después de su fallo en el Camp Nou, pasó desapercibida ante el Deportivo.
 
Los leones meten 8 de sus 28 goles en el último cuarto de hora.
 
Aduriz ha intervenido con 6 goles en todas las remontadas ligueras del Athletic.
 
El equipo rojiblanco remontó en La Catedral una eliminatoria ante el Anorthosis en la Copa de la UEFA de la temporada 1994/95.
 
Las rojiblancas se imponen (0-2) al colista Tacuense con los goles de Flaviano y Nekane.

Comentarios