Boletín Nº3462

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Se esperan que se desplacen unos 1.500 seguidores del equipo chipriota para presenciar el partido.
 
El portero navarro sufre una gastroenteritis a tres días del duelo ante el Apoel.
 
El centrocampista, ahora una pieza clave para Valverde, debutó con el primer equipo en 2006 ante Osasuna de la mano de Félix Sarriugarte.
 
Txingurri debe elegir si perjudica más a Muniain o a Raúl García obligándoles a jugar en la banda.
 
El Athletic visitará a la Real a las 12 de la mañana el 12 de marzo.


DEIAEuskal football en 'Txipre'
Seis futbolistas y un entrenador forman una llamativa colonia vasca en la liga chipriota.
 
El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz sufre una gastroenteritis y agudiza los problemas del equipo bilbaino en la portería, ya que también es baja Kepa Arrizabalaga, meta titular en Liga hasta su lesión a primeros de enero.
 
Todos los factores apuntan a que el criticado portero, que ayer no se entrenó por una gastroenteritis, será titular el jueves ante el Apoel.
 
El Athletic, segundo equipo de la liga que más balones cuelga al área rival, no remata ni uno de cada cinco y únicamente el Granada maneja una estadística peor.
 
No se podrán abrir para el público en general las taquillas de San Mamés el día del encuentro.
 


EITBEl partido Athletic-APOEL declarado de 'alto riesgo' por Antiviolencia
 Se espera que el APOEL cuente con el apoyo de 1.500 aficionados en San Mamés, que ya han empezado a llegar a Bilbao. No...
 
 
El derbi vasco ya tiene hora y día, Anoeta será escenario de un duelo que se prevé apasionante con Europa en juego. El Osasuna-Eibar...


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ofrecerá su habitual rueda de prensa el martes 14 de febrero a las 13:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 
 
La Fundación Athletic Club junto a la Sala BBK y el patrocinio principal de Euskaltel, presentan una nueva edición de Thinking Football Film Festival. Ésta tendrá lugar en marzo, los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 en la Sala BBK. En total, se presentarán 17 películas (12 larg…
 
El Athletic Club desea comunicar, tras el anuncio de la Comisión Estatal Contra la Violencia en el que declara de “alto riesgo” el partido de UEFA Europa League entre el Athletic Club y el Apoel FC, el Club no puede abrir para el público las taquillas de San Mamés el mismo día 16 de f…
 
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Valencia CF, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apu…
 
 
 
 
El partido Real Sociedad-Athletic Club, correspondiente a la 27ª jornada de Liga se disputará en Anoeta el domingo 12 de marzo a las 12:00 horas....


MarcaIraizoz, enfermo con gastroenteritis
El Athletic ha comenzado a preparar el regreso a las competiciones europeas sin Iraizoz. El portero no se ha podido ejercitar con sus compañeros a causa de una gastroenteritis. La portería en el entrenamiento ha sido para Remiro, que con el cierre del mercado de invierno fue repescado de su cesión al Levante, y Etxebarria, uno de los porteros del Bilbao Athletic.
 
Un respiro. La rodilla de Santi Mina aguantó. El delantero del Valencia estará cerca de un mes de baja debido al esguince en la articulación que se produjo durante el partido del sábado en Sevilla.
 
Beñat Etxebarria tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial 150 con el Athletic Club en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el APOEL de Nicosia el próximo miércoles en San Mamés.


El Mundo DeportivoLos dieciseisavos vienen con curvas
Los leones han superado esta ronda en la UEFA en 9 ocasiones de 16 intentos.
 
Ahora se trata de pasar página. De abstraerse de la Liga por unos días para centrarse en la Europa League. El torneo continental regresa a San Mamés este mismo jueves.
 
La plantilla de Valverde goza de mejores números a nivel de partidos en competiciones continentales.
 
El actual meta del Oporto desea una pronta mejoría al portero del Athletic.
 
“Sabemos competir contra los equipos fuertes”, dice el central navarro del APOEL Nicosia, con pasado osasunista.
 
Solo tres equipos han ganado más partidos en la fase de grupos de la Europa League que los chipriotas (Zenit, Shakhtar Donestsk y Schalke).
 
El club rojiblanco adelanta que no podrá abrir las taquillas para el público el jueves, día en el que se jugará el partido europeo.
 
El portero navarro ha causado baja en la vuelta al trabajo del Athletic en Lezama.
 
Gainza anotó ante el Porto el 20 de septiembre de 1956 en el encuentro de ida de la Copa de Europa jugado en Portugal.
 
El jugador cedido por el Athletic al Sporting ha disputado 180 minutos en dos partidos.
 
El actual técnico rojiblanco disputará este jueves su encuentro 289 en el banquillo del Athletic y se convertirá junto al ‘Rubio de Barakaldo’ en el entrenador con más partidos de la historia del club bilbaíno.
 
El Athletic visitará a la Real el próximo 12 de marzo, domingo, a partir de las 12.00 horas.
 
El jueves puede llegar a ese cifra ante el APOEL Nicosia.
 
El equipo rojiblanco es el cuarto de la clasificación histórica de Primera que más triunfos tiene en su casillero.
 
Muniain alcanza un estado de forma más que notable que desatasca el ataque bilbaíno y ofrece alternativas.

Comentarios