Boletín Nº3490

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El conjunto rojiblanco deberá confirmar su mejoría a domicilio en las seis salidas que le restan esta temporada.
 
El extécnico de Lezama y jefe hasta hace unos días del fútbol base del Leioa firma con el club guipuzcoano para potenciar la captación de jugadores en Bizkaia.


DEIAEl máster de Yeray
El canterano superó con solvencia y fue protagonista en Anoeta en su partido número 25 en el Athletic. “Era un especialista en defender”, acentúa Suances, su técnico en juveniles.
 
El valor decisivo de sus goles es solo una de las facetas que acreditan una trayectoria estupenda.
 
A cuatro puntos del quinto puesto y ocho del cuarto, el Athletic está inmerso en la lucha por Europa.
 
El portero costarricense del Madrid llega el sábado a San Mamés muy discutido por la afición blanca.
 
El Thinking Football rinde honores a la historia de una niña nepalí que ha huido del matrimonio con sus goles.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-REAL MADRID, VENTA DE ENTRADAS
Información disponible en el documento adjunto. …
 
Hoy 14 de marzo se celebra la segunda jornada del festival de cine y fútbol Thinking Football Film Festival, organizado por la Fundación Athletic Club y la Sala BBK, con el patrocinio principal de Euskaltel. A las 18:00 horas se proyectará la película de ficción danesa “So…
 
Realizado el sorteo entre todas las personas socias que actualizaron sus datos con anterioridad al jueves 9 de marzo, el ganador de un viaje para dos personas en el desplazamiento oficial del equipo para presenciar el partido Real Club Celta de Vigo-Athletic Club es el socio con el có…
 
Jornada 30, martes 04-04-2017 a las 19:30 horas: Athletic Club - RCD Espanyol. Jornada 31, viernes 07-04-2017 a las 20:45 horas: Villarreal CF - Athletic Club....
 


MarcaListos para una final en Bilbao
Al final del partido el botín fueron tres puntos más y la recuperación del liderato. La cosecha fue muy celebrada en el vestuario del Madrid donde pronto se comenzó a pensar en el encuentro del próximo sábado en el nuevo San Mamés, considerado en la plantilla como trascendental para el desarrollo de LaLiga. En el vestuario del Madrid piensan que Bilbao es el desplazamiento más complicado que les resta de aquí al final de la temporada. El objetivo es derrotar al Athletic y llegar al parón por el compromiso de las seleciones en lo más alto de la clasificación.


El Mundo Deportivo¿Y de la continuidad de Valverde, qué?
El triunfo del Athletic en Anoeta acaba con una larga y dura mala racha y aparca el debate sobre el banquillo.
 
Los leones enlazan dos jornadas sin recibir goles, son siete en total en Liga, y con San Mamés inexpugnable.
 
Tiempos modernos. La televisión manda en el fútbol y los clubes se pliegan al poderoso caballero es don dinero. Eso, en cualquier caso, no resulta óbice ni cortapisa para que pese al aumento de los ingresos por retransmisiones se sigan manteniendo vigentes los días o medio días del club. Sucedió el pasado domingo en Anoeta y pasará el próximo sábado en San Mamés.
 
El meta de Ondarroa y el navarro han sido titulares en los tres triunfos logrados fuera de casa.
 
 
El Athletic ha ganado, empatado y perdido contra el equipo blanco, que el próximo sábado volverá a Bilbao.
 
El cuidado de la alimentación es uno de los secretos del delantero rojiblanco para estar teniendo menos lesiones y más continuidad en las alineaciones.
 
El martes 4 de abril se disputará el Athletic-Espanyol (19.30 h.) y el sábado 8 el Espanyol-Alavés (13 h.), duelos ante dos rivales directos de los pericos en la pelea por la séptima plaza, sinónimo de Europa League.
 
Williams, que se reencontró con el gol en Anoeta, dice que “ojalá pueda hacer la mitad de historia que ha hecho él”.
 
Los leones se enfrentarán al Espanyol en San Mamés el martes 4 de abril a las 19.30 horas y visitarán al Villarreal el viernes 7 a las 20.45 horas.
 
“Yo no me fui del Athletic, a mí me echaron”, recuerda el que fuera responsable de la relación con los clubes convenidos.
 
El equipo rojiblanco ha transformado las nueve penas máximas que ha lanzado en esta temporada.
 
El equipo de Ernesto Valverde quizás mostró unas de sus mejores puestas en escena en campo rival justo en el propicio momento para exhibirlo, en Anoeta y en el derbI ante la Real Sociedad.

Comentarios