IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

viernes, 17 de marzo de 2017

Boletín Nº3493

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Rafa Alkorta, exjugador del Athletic y del equipo merengue, analiza con Andoni Ayarza el duelo de esta sábado en San Mamés.
 
 
Decenas de agentes realizan un ejercicio de «reconocimiento» en el estadio.
 
El portero navarro asegura que se ve con «fuerzas» para seguir en activo.
 
El portero ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros tras el balonazo que le obligó a ser hospitalizado ayer.
 
El central portugués no se ha ejercitado esta mañana para un duelo en el que tampoco estará Varane.


DEIA
Kepa Arrizabalaga (Ondarroa, 1994), llamado a ser el portero del futuro del Athletic, es ya toda una realidad. Titular en liga por delante de Iraizoz, tiene la total confianza de Valverde.
 
Alex Remiro visitó ayer a sus compañeros 24 horas después de sufrir un traumatismo craneoencefálico.
 
El navarro está aún de baja porque continúa en observación y debe guardar reposo en los próximos días.
 
El portero, cuya vinculación con el Athletic expira a final de temporada, reconoce no haber recibido ninguna oferta de renovación y se muestra con ganas de seguir en activo.
 
El meta navarro no ha querido desvelar si ha tenido propuestas de otros equipos.
 
"Yo con la edad de Iñaki no sé ni donde estaba y estoy seguro que metería muchos menos goles que él".
 
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, siguió trabajando al margen del grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición el sábado, en San Mamés ante el Athletic Club, comienza a correr peligro.


EITB
El guardameta del Athletic, de 36 años, acaba contrato este mes de junio y aún no ha recibido una oferta para renovar su compromiso.


Athletic ClubA IRUÑEA CON BCD TRAVEL
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Iruñea con motivo del partido CA Osasuna-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....


MarcaEl expreso llega a San Mamés
Gareth Bale regresa este sábado al once titular del Real Madrid. El extremo, en la lista de Gales para el duelo ante Irlanda, aparecerá antes en la alineación de Zinedine Zidane después de cumplir la sanción de dos partidos que le fue impuesta por agredir a Jonathan Viera durante el Real Madrid-Las Palmas del 1 de marzo.
 
Los goles de Sergio Ramos han sacado al Real Madrid de más de un apuro esta temporada. El central se ha convertido en el rematador más efectivo del líder de la Liga en acciones de estrategia.
 
Alex Remiro visitó a sus compañeros en Lezama tras el traumatismo que sufrió el miércoles. El portero está aún de baja, por lo que no pudo ejercitarse, y continúa en periodo de observación.
 
Aritz Aduriz reconoce que para ganar el sábado al Real Madrid en San Mamés el Athletic Club tiene que completar "un partido perfecto". Si bien también considera que el equipo bilbaíno está en condiciones de hacerlo porque es "fuerte" en 'La Catedral', como demuestra su racha de 16 victorias en 19 partidos sin perder en casa.
 
El futuro de Iraizoz está lejos del Athletic. 10 temporadas y casi 400 partidos como león acabarán el próximo junio. El club no le ha hecho ninguna oferta para seguir y es libre para escuchar propuestas de fuera.
 
El Real Madrid continuó preparando el partido del próximo sábado en San Mamés (16.15 h). Lo hizo sin Pepe, que no saltó al césped y trabajó en solitario en las instalaciones de Valdebebas.


El Mundo DeportivoNi la mierda de Pilatos ni el Leverkusen
Existen ciertas personas que tienen el gris descatalogado de su gama de colores. Todo es negro o blanco. Fatalidad o gloria. En el término medio está la clave. Ni el Athletic era el peor equipo del mundo tras la debacle de Chipre ni ahora es el Brasil del 70 después de ganar en Anoeta.
 
Por mucho que algunos se empeñen desde Madrid y Barcelona en tratar de convencer a todo el mundo de que el único clásico de la Liga es el que se juega entre blancos y culés, en Bilbao tenemos muy claro que a lo largo de la historia ha tenido tanta importancia como este choque el que ha enfrentado hasta ahora al Athletic y al Real Madrid en 171 ocasiones en el torneo de la regularidad.
 
Pasa por ser uno de los grandes baluartes defensivos del Athletic pese a tener tan solo 22 años de edad. Su última renovación como león, hasta el 2020 con una cláusula de rescisión que oscila entre 65 y 70 millones, parece haber espantado de Ibaigane a posibles pretendientes.
 
 
Muestra admiración por el argentino, al igual que por Buffon, Ramos, Busquets, Messi, la afición del Athletic y San Mamés.
 
El meta de Ondarroa recuerda la fortaleza rojiblanca en San Mamés.
 
El ariete advierte que tendrán que poner “máxima intensidad” ante los blancos.
 
Williams adelanta un “partido muy igualado” en San Mamés ante el Real Madrid.
 
Recluta a Rami, Umtiti y Kolscielny para las citas ante Luxemburgo y España.
 
Iraizoz admite no tener ofertas para seguir en Bilbao y dice que la portería del Athletic reclama paciencia y serenidad.
 
La plantilla del club rojiblanco estaría tasada en estos momentos en 152,80 millones de euros.
 
El portero del Athletic ha visitado a sus compañeros en Lezama y se ha mostrado muy recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras recibir un balonazo en la cabeza por un remate de Williams.
 
La entidad rojiblanca está en la zona media de la Liga, según un informe elaborado por la ONG Transparencia Internacional.
 
La Junta Electoral del club rojiblanco expondrá hasta el próximo día 30 en el tablón de anuncios de Ibaigane la relación de socios que podrían ser compromisarios en el siguiente periodo cuatrienal.
 
La fotografía de esta semana es para Kepa Arrizabalaga . No fue el más destacado de la cita de Anoeta pero para mí fue la gran sorpresa en el once rojiblanco.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS