Boletín Nº3499

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero del Athletic solo hace los rondos con el resto del equipo y se marcha de la sesión, como ya ocurrió el martes.
 
San José advierte del peligro del colista de la Liga. El navarro y Aduriz solo han completado los rondos con sus compañeros y luego se han limitado a correr en solitario.
 
El guardameta realizó algunos ejercicios de control de la pelota, pero sin ponerse debajo de los palos.
 
Los hermanos Reig Gurrea sortearán camisetas de jugadores del Athletic entre quienes les apoyan en el Raid Pandemonium.
 
El centrocampista ha recibido un dulce de un joven aficionado por su 27 cumpleaños.
 
La Federación anuncia la baja de Pepe Reina y el reclutamiento del portero del Athletic.


DEIAAviso para navegantes
San José, cuestionado por la próxima visita liguera a Osasuna, colista a quince puntos de la salvación, indica que “hoy en día se dan por ganadas muchas cosas y luego te echa el Apoel”.
 
El ariete se ejercitó a menor ritmo, al igual que Alex Remiro.
 
Hay acontecimientos y situaciones que en principio parecerían habituales, sin mucha relevancia. Y, sin embargo, vividas con intensidad, muestran tantos colores que dejan de ser algo cotidiano para convertirse en un momento de esos que dan belleza a nuestra existencia.
 
 
La puja por el material deportivo enviado por Valverde y Aspiazu ascendió a 1.800 euros.
 
Con Osasuna casi sin opciones de evitar el descenso a Segunda División, Fran Mérida aseguró ayer que en estos momentos “jodidos” es cuando hay que demostrar que son un equipo y “estar todos unidos”.


EITBSan José: 'Pase lo que pase con Valverde, seguiremos trabajando igual
El jugador del Athletic Mikel San José ha comparecido ante los medios donde ha asegurado que el equipo seguirá luchando independientemente de lo que pase con el futuro del entrenador.


Athletic ClubFORMACIÓN EN RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR
El miércoles 22 de marzo, las diversas plantillas que conforman el Athletic Club, recibirán, en las instalaciones de Lezama, formación teórico-práctica en resucitación cardiopulmonar de personas en parada cardiorrespiratoria. La formación está diseñada e impulsada por los s…
 
El segundo equipo femenino del Athletic Club, con las incorporaciones de Andere e Irune M., se ha impuesto por 3-1 a un combinado de la Selección de la Academia de la Federación Japonesa de Fútbol Sub-17. Los goles de las rojiblancas han sido obra de: Jone Ibáñez, Irune Murua e Irune …
 


MarcaLa factura de Etxeita
El plato lo paga Etxeita. El central no ha vuelto a contar para Valverde desde que el Athletic perdió contra el Sevilla y él fue autor de un inocente penalti a Vietto. El central rojiblanco está completando una temporada apartado de sus mejores números: 9 partidos de Liga, 4 de Copa y 2 de Europa League.
 
El Athletic tiene diez días por delante para preparar el partido contra Osasuna. El conjunto rojillo está metido en problemas desde hace tiempo y con muy pocas opciones de salvar la categoría.
 
Europa se ve cerca. El Athletic llega a los diez últimos partidos de Liga con 44 puntos en la tabla. Es séptimo a cuatro puntos de Villarreal y Real Sociedad -que ahora son dueños de las dos plazas de Europa League- y con una ventaja semejante sobre los que vienen por detrás: Eibar (41), Espanyol y Alavés (40).


El Mundo DeportivoEl Athletic tiene casos pendientes de resolver
El club rojiblanco tendrá que decidir sobre los tres leones que acaban contrato -Iraizoz, Saborit y Elustondo- y acerca de los numerosos cedidos.
 
El navarro no cierra las puertas al club bilbaíno, aunque aclara que “si las cosas van bien, seguiré ligado al Dortmund”.
 
Portero para rato. Esa es la sensación más o menos generalizada que existe en torno al futuro de Kepa Arrizabalaga en el Athletic. El guardameta de Ondarroa, que está viviendo una temporada extraña a más no poder, ya figura hasta en los planes de Julen Lopetegui.
 
Seis de los diez compromisos que le quedan al equipo rojiblanco se disputarán lejos de San Mamés.
 
El portero del Nápoles no ha superado sus problemas físicos y abandona la concentración.
 
Este curso está impulsado por los servicios médicos del club rojiblanco con la colaboración del IMQ.
 
El navarro suena como sustituto de Berizzo si sale el argentino de Vigo y eso podría allanar el camino a Txingurri hacia el banquillo azulgrana.
 
San José piensa que tanto el equipo como él están en una buena dinámica.
 
Eraso celebra su 27 cumpleaños sobre el verde y recibe una tarta.
 
El equipo debe fijar su objetivo en la quinta plaza que ocupa ahora el Villarreal con 48 puntos.

Comentarios