Boletín Nº3502

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El fuerte interés mediático en Barcelona en torno al todavía entrenador rojiblanco obligará a Urrutia a tomar una decisión en breve sobre su futuro.
 
Los de Ziganda caen en el derbi ante la Real B en un partido en el que Villalibre falló un penalti en los compases finales de la primera mitad.e


DEIA“Somos esclavos de nuestros éxitos y el equipo ha triunfado todos estos años”
El balance de Mikel Rico desde agosto le encasilla como un suplente sin apenas acceso al once titular. Pese a que su presencia ha decaído paulatinamente desde su fichaje en 2013, no se resigna y aspira a revertir la situación.
 
Valverde vuelve a El Sadar, donde firmó su primer éxito como entrenador, que recuerdan Urzaiz y Javi González.
 
El Bilbao Athletic goza de las mejores ocasiones en el derbi de Zubieta ante la Real Sociedad, pero los cachorros pierden por la mínima.


Athletic ClubGEORGIOS SAMARAS ESTARÁ EN THINKING FOOTBALL
El delantero centro griego Georgios Samaras estará el próximo lunes a las 20:00 horas en la Sala BBK en la emisión de la película Celtic Soul (Michael McNamara, 2016) dentro de Thinking Football Film Festival 2017. La cinta narra el viaje de dos incondicionales del Celtic, el actor Ja…
 


El Mundo Deportivo... que 50 años no es nada
Componentes de los equipos juveniles del Athletic que ganaron los Campeonatos de España en 1966 y 1967 celebran el aniversario.
 
Uno de los asuntos que está ocupando muchos espacios digitales, en papel, radiofónicos y televisivos es la identidad del futuro entrenador del Barça. Valverde parecía hasta ahora uno de los mejor colocados para sentarse la próxima temporada en el banquillo azulgrana, al menos hasta que el mismo club culé desmintió en la noche del viernes que hubiera contactado con el técnico o con el mismo Athletic para empezar a negociar su fichaje.
 
 
 
De Marcos repasa su trayectoria como rojiblanco en una entrevista con Mundo Deportivo.
 
El filial rojiblanco cae ante la Real Sociedad B (1-0) después de desperdiciar un penalti y acabar con diez.
 
Urrutia apostaría por Ziganda para sustituir a Valverde y Amorrortu por Setién.
 
Joseba Aguirre destaca que visitan al líder Atlético “con mucha ilusión y muchas ganas”.
 
La mayoría de los centros de Balenziaga y De Marcos no encuentran rematador.

Comentarios