IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 8 de abril de 2017

Boletín Nº3515
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, flojo en defensa, cae en un partido muy disputado y detiene su progresión.
 
Sólo la expulsión de Víctor Ruiz hizo que el Athletic despertara.
 
Laporte ha marcado ante el Villarreal su segundo gol de la temporada. Al contrario que el primero, contra el Granada en septiembre, no ha servido para obtener ningún punto.
 
Óscar de Marcos asegura que el Athletic peleará «hasta el final» tras perder un partido ante un rival directo como es el Villarreal.
 
Valverde asegura que el Athletic sigue «metido en la pelea hasta el final» por Europa a pesar de la derrota.
 
El ariete donostiarra remató por dos veces al larguero. La segunda de ellas fue un tremendo disparo que habría acercado al Athletic en el tramo final.
 
Se jugaba una plaza y no de garaje, sino la deseada quinta posición que da acceso directo a la UE futbolística y el Athletic se encontró con un Villarreal jugón y veloz.
 
Los rojiblancos querían incorporarlo en el mercado de invierno, pero los navarros se remiten a la cláusula, de 9 millones si bajan.


DEIASin suerte en La Cerámica (3-1)
En un partido presidido por la igualdad, el Athletic carecío del tino que exhibió el Villarreal.
 
Ni la expulsión de Víctor Ruiz a 15 minutos para el final permitió que los de Valverde tuviesen opción de rascar al menos un punto.
 
El Athletic frenó su escalada en el Estadio de la Cerámica en un partido en el que le penalizó desajustes letales.
 
La quinta plaza se encarece para el Athletic, que incluso puede caer a la octava si Eibar y Real vencen sus partidos.
 
Valverde, que consideró “clave” encajar el 2-1 a los dos minutos de la reanudación, lamenta la falta de acierto en el remate y advierte que alcanzar la quinta posición aún es posible.
 
"Esto continúa, quedan muchos puntos, muchos partidos!", dice el técnico del Athletic.
 
Apuntó que Samu  Castillejo puede sufrir "una pequeña rotura fibrilar".
 
El tanto de Laporte no ocultó las lagunas defensivas en el tercer envite de liga con tres goles en contra.
 
Los socios podrán adquirir entradas de público con el 50% de descuento frente a Las Palmas.


EITBEl Athletic tropieza en Villarreal (3-1)
Los leones caen ante un rival directo en su lucha por entrar en Europa. Los goles los han marcado Víctor Ruiz, Laporte,...


Athletic ClubLA EFECTIVIDAD LOCAL HA DECIDIDO EL PARTIDO
El Athletic Club ha sido derrotado 3-1 por el Villarreal CF en el Estadio de la cerámica. Aymeric Laporte ha marcado nuestro gol, mientras que Víctor Ruiz, Bakambu y Adrián han conseguido los del cuadro local. Nuestro equipo no ha conseguido sumar en el duelo directo por acerc…
 
El Athletic Club ofrece a sus socios y socias la posibilidad de adquirir entradas para el partido Athletic Club-UD Las Palmas, que se celebrará el viernes 14 de abril en San Mamés a las 20:45 horas, con un descuento del 50% del precio de venta al público. La horquilla de p…
 
 
 
 
 
 
El Athletic Club y Gaizka Larrazabal han alcanzado un acuerdo para que el citado jugador forme parte de la disciplina del Athletic Club las dos próximas temporadas....
 


MarcaEl Villarreal abre brecha
El Villarreal dio un golpe de autoridad en la pelea por los puestos que dan acceso a la Europa League superando con claridad al Athletic. Los de Escribá se hicieron fuertes en el Estadio de La Cerámica con los goles de Víctor Ruiz, Bakambu y Adrián. Ni siquiera el tanto de Laporte ni la posterior expulsión de Víctor Ruiz evitaron que el Athletic se fuese de vacío y dejasen al conjunto amarillo con una ventaja crucial para este final de liga.
 
 
Ernesto Valverde entrenador del Athletic Club de Bilbao aseguraba que el partido de su equipo con el Villarreal fue "un partido igualado", que se decidió "por el acierto de cara a gol", de sus rivales. "Puede que la jugada de su segundo gol fue la clave del partido", ya que fue un gol que "llegó en un momento clave", y les hizo "mucho daño", añadió.
 
El Athletic regresó anoche a casa después de su derrota en Villarreal. Antes de tomar un vuelo chárter con destino a Vitoria, para trasladarse desde allí por carretera a Lezama, Laporte, autor del gol rojiblanco, concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER. Habló de su futuro, hasta ahora aparentemente tranquilo para la opinión pública, pero fue tan sincero que se pasó de frenada.


El Mundo DeportivoUna incómoda lucha de juego
El Athletic se sintió ayer incómodo en el Estadio de la Cerámica desde el principio pese a conseguir equilibrar la inercia de un primer tiempo siempre luchado y peleado aunque sin la brillantez necesaria con la que imponerse al Villarreal.
 
 
El navarro aún no se cree la ocasión que falló ante el Villarreal, pero promete pelea por Europa.
 
El Athletic perdió ayer un partido muy importante en la pelea por la quinta plaza, una posición que permite jugar competición europea sin disputar eliminatorias previas. Ganar al Villarreal hubiera supuesto un golpe encima de la mesa para lograr un botín importante a final de temporada.
 
A los leones les ha pasado en el Estadio de la Cerámica lo mismo que les sucedía antes en El Madrigal.
 
Laporte reconoce la importancia del 2-1 en el desarrollo del partido.
 
 
La clave de la derrota, a su juicio, fue el “acierto” del Villarreal, pero destaca el “coraje” rojiblanco.
 
Entiende que el resultado es un poco amplio y recalca que seguirán peleando por llegar al gran objetivo.
 
El central marcó el 1-0, dio el pase del 3-1 y fue expulsado ante un Athletic que perdió hasta el gol-average particular.
 
El equipo rojiblanco tiene un balance de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas en Liga con el trencilla adscrito al Colegio Catalán.
 
Osasuna se negó y se remitió a la cláusula de rescisión, según ‘El Diario de Navarra’.
 
El alcalde, Juan Mari Aburto, ha dado la salida neutralizada.
 
 
Los rojiblancos se ejercitan el sábado en Lezama, el domingo disfrutarán de jornada de descanso y después encaran la semana previa al choque de Viernes Santo.
 
El club rojiblanco ofrece a sus socios la posibilidad de comprar entradas para el choque contra Las Palmas con un descuento del 50% del precio de venta al público.
 
Los rojiblancos visitarán al Celta el domingo 30 de abril a partir de las 20.45 horas después de haber jugado el jueves contra el Betis en San Mamés (21.30).

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS