Boletín Nº3521

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic recibe hoy al Las Palmas con el imperativo de ganar y reforzar su convicción europea.
 
El técnico dirigirá su partido 300 en el banquillo del Athletic y el lateral se hará bicentenario con la camiseta rojiblanca.
 
Las rojiblancas están a dos puntos de ese puesto, por lo que el duelo de hoy tiene una importancia capital.
 
El choque es mucho más trascendente para el equipo de Valverde que para el de Setién, sin opciones continentales y alejado del descenso.
 
El legendario portero del Bayern recibirá el tercer galardón 'One Club Man Award' en el descanso del partido entre el Athletic y Las Palmas.
 
Valverde apuesta por los mismos nombres que viajaron a Villarreal salvo la salida del central y la entrada del delantero.
 
El entrenador de Las Palmas considera clave «quitar el balón y hacer correr» al Athletic. Jesé se une a la conocida baja por sanción de Boateng.
 
El filial rojiblanco pone fin a su mala racha y no permite a su rival alejarse de los puestos de peligro.


DEIAProcesión a la europea
El Athletic busca un triunfo sobre Las Palmas que le permita acostarse en la sexta plaza.
 
El central Mauricio Lemos, especialista a balón parado gracias a su fantástico golpeo, suma un total de cinco goles en 2017 y emerge como uno de los mejores lanzadores de falta de toda la liga.
 
 
Quique Setién, que espera un partido “difícil” esta noche, niega sentir una rivalidad “especial” con el Athletic.
 
Los de Ziganda, con dos goles tras el descanso, acaban con su mala racha y se llevan el derbi en Lezama ante un Gernika que apretó en la recta final.
 
El recién destituido por el Granada se hace cargo de Argelia, selección para la que se postulaba el utrerano.


EITBEl Athletic quiere volver a zona europea
Los rojiblancos están empatados a puntos con el Eibar, séptimo, y a pesar de haber perdido en la última jornada, no están...


Athletic ClubATHLETIC CLUB-UD LAS PALMAS, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la UD Las Palmas: Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga, Ye…
 
Sepp Maier nos ha ofrecido una entrevista antes de recibir, este viernes 14 de abril, en San Mamés, el galardón "One Club Man Award". Puedes ver la entrevista original en vídeo y pulsa en el enlace para poder leer sus impresiones.
 
Las entradas para presenciar el partido Athletic Club-UD Las Palmas se ha agotado en las taquillas de San Mamés y solo quedan las pertenecientes a San Mamés VIP Area....
 


MarcaDos hombres sin destino
El duelo que dirimirán en San Mamés Athletic y Las Palmas este Viernes Santo tendrá un componente de misterio en los banquillos. Ernesto Valverde y Quique Setién se medirán por última vez como máximos responsables de sus actuales equipos.


El Mundo Deportivo“La de Panenka fue una jugada un tanto sucia”
Seep Maier, el mítico portero alemán del Bayern que hoy será homenajeado en San Mamés, bromea sobre el famoso gol de penalti.
 
El Athletic encara hoy su enésimo partido en el que parte con la obligación de hacerse con la victoria si no quiere verse descabalgado de la entrada en la competición europea para la próxima temporada.
 
Hubo un hecho esta semana que despertó mis sospechas. No dispongo de ninguna base sólida. Únicamente una intuición. Fueron las declaraciones de Williams el pasado lunes en la sala de prensa de Lezama tras ser cuestionado sobre cómo asumiría la plantilla rojiblanca un posible cambio de entrenador.
 
El conjunto bilbaíno inicia el sprint final liguero con la intención de que su “autoestima siga creciendo”.
 
Los leones vuelven a perseguir las plazas continentales sin margen de error después del paso atrás de Villarreal ante unos canarios que ya no se juegan nada.
 
Se cuela en la convocatoria del Athletic, en lugar de Etxeita, para recibir a la UD Las Palmas en San Mamés.
 
El Txopo recibe al exportero del Bayern en su llegada a Bilbao para recoger el premio del Athletic.
 
El portero, cedido en el Leganés, ya luce en su piel uno de los símbolos más representativos del Athletic.
 
“Ha sufrido un problema estomacal y no ha podido completar el entreno”, confirma el propio Quique Setién.
 
Lucas Alcaraz es finalmente el entrenador elegido para dirigir a la selección de Argelia.
 
Triunfo del Bilbao Athletic en Lezama (2-1) frente a un Gernika al que se le fue el partido en apenas cuatro minutos.

Comentarios