Boletín Nº3549

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
San José, Laporte y el exrojiblanco Ibai Gómez han querido halagar a Iraizoz tras su despedida del Athletic en rueda de prensa.
 
«El Athletic es mi familia», dijo Gorka Iraizoz, muy emocionado y con las lágrimas en los ojos, en su despedida en Lezama.
 
 
El portero navarro llegó al club en agosto de 2007.
 
El lateral ha recibido un golpe en un rondo y no ha podido completar la sesión.
 
Cientos de aficionados del Frente Atlético habían anunciado su deseo de boicotear la final de Copa en su campo.


DEIAPorteros con experiencia en el Athletic analizan la huella que deja Iraizoz
Siete porteros con experiencia en el Athletic analizan la huella que deja Gorka Iraizoz en la portería, una demarcación “exigente” y donde “nadie regala nada”.
 
Dice un proverbio que si caes siete veces, levántate ocho. Esta sabiduría bien que puede aplicarse a Gorka Iraizoz, que ayer pasó un trago muy emotivo en su despedida ante los medios como guardameta del Athletic durante la última década.
 
El portero de la última década asegura que lo que más echará en falta será la convivencia en el vestuario.
 
Gorka Iraizoz consideró este jueves en Lezama, en la rueda de prensa de despedida que le ha organizado el club bilbaino, que sus diez años en el Athletic han sido "un privilegio".
 
 
La ausencia del lesionado Enric Saborit, la normalidad en el trabajo de Beñat Etxebarria y Aymeric Laporte y la retirada de la sesión de Mikel Balenziaga antes que sus compañeros han sido las novedades más relevantes del entrenamiento del Athletic Club este jueves en Lezama.
 


EITBGorka Iraizoz se despide emocionado
Entre lágrimas ha agradecido a todos los que le han apoyado, especialmente a su aita y a su ama.
 


Athletic ClubDESPEDIDA DE GORKA IRAIZOZ
El presidente Josu Urrutia y el jugador Gorka Iraizoz han ofrecido este jueves una rueda de prensa para anunciar la despedida del portero navarro, quien no seguirá la próxima temporada en el Athletic Club. En su comparecencia, el guardameta ha estado arropado por sus compañ…
 
 
Cerca de una treintena de personas con enfermedades neurodegenerativas ha tomado parte este jueves en San Mamés en una nueva edición de los Talleres de Reminiscencia, organizados por la FEAFV y AFE y que han contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de Veteranos del…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 11 de mayo de 2017, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaIraizoz: "Cada persona del Athletic estará siempre en mi corazón"
Iraizoz ha puesto este jueves punto y final a una carrera de diez años en el Athletic. El portero, acompañado del presidente Urrutia, ha comparecido en la abarrotada sala de prensa de Lezama. Capitán de la primera plantilla, el navarro ha estado acompañado en el acto por todos sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. Además, José Ángel Iribar, José Mari Amorrortu, trabajadores del club en las instalaciones de Lezama, directivos y familiares del futbolista le han dado apoyo en la despedida.
 
San Mamés reconocerá el domingo la trayectoria de Iraizoz. Quizá también tenga un apunte para Valverde, que puede ser un impulso para que cambie de decisión o un agradecimiento por lo vivido.
 
Enric Saborit se ha tenido que retirar lesionado del entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que han trabajado a menor ritmo que sus compañeros Aymeric Laporte, baja para el domingo por sanción, y Beñat Etxebarria


El Mundo DeportivoSí a la ‘cláusula del miedo’
Hay una importante sucursal zurigorri en Butarque. Una pequeña gran familia que ha encontrado acomodo en un club serio a más no poder. El Leganés tiene la salvación a un paso y ojalá la consiga, pero sin que sea a costa de arañar puntos de San Mamés. La del domingo será una cita especial para los cinco futbolistas con pasado en el Athletic y que ahora defienden la elástica pepinera. Aunque no todos podrán vestirse de corto.
 
 La profesionalidad por encima de todo. Gorka Iraizoz lo dejó bien claro ayer en Lezama. El navarro no se anduvo con rodeos a la hora de manifestarse sobre la posibilidad de jugar el domingo frente al Leganés.
 
El Leganés solo ha ganado tres duelos a domicilio pero asustó en el Camp Nou y empató ante la Real y Alavés.
 
El delantero rojiblanco y el actual entrenador del Basconia, que fue su compañero durante tres campañas, ensalzan la figura del meta navarro en las redes sociales.
 
Repasa lo que le han aportado Caparrós, Bielsa y Valverde, que “ha controlado el potro que llevo dentro”.
 
La mejor versión de Iraizoz como meta del Athletic llega tras una grave lesión muscular y la suplencia de Bielsa.
 
“A la madre de mis hijas, la que aguanta mis cabezonerías. Te quiero mucho”, le dedica el portero del Athletic.
 
Tras la sanción de Laporte y la lesión de Saborit, Balenziaga se retira del entrenamiento con molestias.
 
El defensa rojiblanco, que acaba contrato el próximo mes, tiene una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha.
 
La fotografía de esta semana es para Aritz Aduriz . El de siempre no fue el de siempre en Vitoria. El que siempre marca, no marcó. Y eso que tuvo opciones para haber batido a Pacheco . Pero fue de que no y el Athletic lo pagó.

Comentarios