Boletín Nº3560

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La compañía de Estados Unidos sustituye a Nike como proovedor oficial de las equipaciones rojiblancas.
 
La insólita representación oficial del Athletic en el último partido de Liga en el Calderón demuestra falta de señorío.
 
Vídeo resumen del curso de los de Valverde: gráfica de la clasificación tras los 38 encuentros, partidos destacados, goleadores, jugadores más utilizados…
 
El partido de ida el 27 de julio y el de vuelta el 3 de agosto les cogería todavía de vacaciones o recién regresados de ese periodo de descanso, ya que el Europeo Sub-21 se juega del 16 al 30 de junio en Polonia.
 


DEIAQueda un regusto amargo
El balance de la campaña 2016-17 no es positivo porque el Athletic necesita un favor para cumplir su objetivo prioritario, fracasó en Europa y ha jugado peor que en los años previos.
 
La marca americana con sede en Boston y que viste también a Liverpool, Celtic, Sevilla y Oporto, coge el relevo de Nike tras cuatro temporadas.
 
En próximas fechas se ofrecerán más detalles del acuerdo alcanzado, así como de los diseños de las nuevas indumentarias.
 
El Barcelona dará el nombre de su nuevo técnico el 29 de mayo.
 
Los tres no volverían a los entrenamientos hasta el 21 de julio si España llegara a la final del Europeo sub’21.
 
En una entrevista, el guardameta ha repasado sus primeros pasos, su estancia fuera del Athletic y sus sensaciones en el adiós, además de dejar su opinión sobre los entrenadores que ha tenido a lo largo de estos 10 años.
 
Fuimos al Vicente Calderón creyendo que era el último partido. En el calendario de liga ponía, jornada 38: Atlético de Madrid-Athletic. Pues hay que reclamar, queda una jornada más.
 
2016-2017 denboraldia ez da amaitu hondino Athleticentzat. Zuri-gorriek ez dabe partidu gehiago jokatuko baina Kopako finaleko emaitzaren zain egon beharko dira hurrengo denboraldian Europan jokatzeko aukerea eukiko daben ala ez jakiteko.


Athletic ClubACUERDO ATHLETIC CLUB-NEW BALANCE
El Athletic Club y New Balance han llegado a un acuerdo por el cual, a partir de la temporada 2017/18, todos los equipos del club vestirán New Balance. A raíz del mismo, la marca estadounidense se convierte en el patrocinador técnico del Athletic Club para las siguientes se…
 
Días después de su despedida en San Mamés hemos entrevistado a Gorka Iraizoz, concretamente el 18 de mayo. En la charla, entre otros asuntos, el guardameta ha repasado sus primeros pasos, su estancia fuera del Athletic y sus sensaciones en el adiós, además de dejarnos su opinión sobre…
 
El equipo de la Fundación Athletic Club participará en la I Liga Genuine organizada por LaLiga. Al hilo de lo anunciado la semana pasada, la Fundación Athletic Club dará un paso más con el objetivo de favorecer la formación integral de las personas con discapacidad intelect…


MarcaNew Balance vestirá al Athletic hasta la 22-23
El Athletic Club hizo oficial el acuerdo al que ha llegado con la firma New Balance para que vista a todos sus equipos a partir del próximo curso 2017-2018 y durante seis temporadas, hasta la 2022-2023.
 


El Mundo DeportivoEn la final, con el Barça
Triste colofón rojiblanco a la Liga a orillas del Manzanares y puntilla en Vigo, todo salió mal a un Athletic penoso.
 
Tres años seguidos en Europa y sin descartar aún el cuarto pese a la desafortunada última tarde del Calderón.
 
Triste cierre de campaña del Athletic y de Valverde como entrenador rojiblanco. La derrota frente al Atlético deja a los leones fuera de Europa, a expensas de lo que suceda el sábado en la final de Copa entre Barça y Alavés.
 
El rendimiento del Athletic en el campeonato de Liga que acaba de terminar presenta dos caras bien diferenciadas. En San Mamés se ha mostrado como un equipo fiable, a pesar de empatar con los tres recién ascendidos, mientras que a domicilio ha ido dando unos bandazos que ofrecían poca seguridad.
 
La marca estadounidense y el club rojiblanco han oficializado su nuevo acuerdo de patrocinio.
 
Gorka Iraizoz hace un repaso a su carrera como león.
 
Mañana será presentado como nuevo entrenador del club francés.
 
El guardameta navarro deja al Athletic tras diez temporadas en el primer equipo rojiblanco.
 
Se deja el billete a Europa en el campo donde cayó en las dos citas por el título de Copa de 2012 y 1977.
 
Villarreal (1,2 puntos por gol) y Athletic (1,19) cierran el podium de los equipos que mejor han rentabilizado su producción realizadora esta Liga.
 
El equipo rojiblanco se ha situado a solo 18 puntos del club che tras recortarle 17 en esta recién finalizada Liga.
 
El tuit tiene casi 600 ‘me gustas’, pero muchos comentarios piden que se borre y acusan al equipo de no pelear.
 
Las tres rojiblancas fueron agasajadas el domingo al término de su último partido de Liga como rojiblancas.
 
Con una decepcionante derrota, un gol de rebote tras tiro de Williams y ante un equipo rojiblanco.

Comentarios