Boletín Nº3571

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los tres jóvenes jugadores se pondrán a las órdenes del que hasta hace pocos días era su entrenador en el filial.
 
El centrocampista guipuzcoano se despide del Athletic con un escueto mensaje en las redes sociales y una fotografía de la celebración de la Supercopa.
 
El exjugador del Athletic se plantea iniciar una nueva etapa en una liga extranjera.
 
El firme, deteriorado tras el concierto del pasado martes, será sustituido y estará listo antes de que comience la próxima temporada.
 
 
El extécnico del Athletic confirma su fichaje por el Al-Ahli SC, lo que «me va a permitir conocer un fútbol y un país muy diferente al nuestro».


DEIALa oportunidad de Villalibre
El delantero, cedido en el Numancia, hará la pretemporada con los leones junto a Iñigo Córdoba y Unai Núñez con el reto de convencer a Ziganda.
 
El futbolista no continuará en el Athletic después de que su contrato finalice el día 30 de junio.
 
El técnico sevillano estará acompañado por su ayudante Luci Martín, que ha estado con él en todos sus proyectos.
 


EITBGorka Elustondo no seguirá en el Athletic
El jugador de Beasain ha permanecido dos temporadas en el club rojiblanco en las que ha jugado un total de 29 partidos y...


Athletic ClubPRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO
Los jugadores del Bilbao Athletic Asier Villalibre -actualmente cedido en el CD Numancia de Soria-, Iñigo Córdoba -convaleciente de una operación de “sport hernia” bilateral- y Unai Núñez está previsto que comiencen la pretemporada 2017/18 con el primer equipo....
 
Una vez celebrado el concierto de Guns N’Roses en San Mamés y comprobado el estado del terreno de juego, el Athletic Club procederá a sustituir el césped actual, que estará en condiciones para afrontar el inicio de la temporada 2017/18....
 
 
El jugador Gorka Elustondo no seguirá en la disciplina del Athletic Club durante la temporada 2017/18. El Athletic Club desea agradecerle su trabajo en defensa de nuestros colores y le desea lo mejor en su futuro profesional....
 
Rafael de Egusquiza y Basterra, directivo del Athletic Club entre los años 1973 y 1977 en la Junta presidida por Félix Oraá, ha fallecido el día 1 de junio. Su funeral será hoy viernes 2 de junio a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes, de Las Arenas. Des...


MarcaLa cuenta atrás termina para Elustondo
Gorka Elustondo ha puesto fin a dos años como león. El jugador de Beasain, que finalizaba contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, no continuará en la disciplina rojiblanca la próxima campaña, según ha anunciado este viernes el club rojiblanco a través de su página web.
 
El técnico español Joaquín Caparrós se ha convertido en el nuevo entrenador del Al Ahli de Catar, equipo con el que ha firmado una temporada y otra opcional. El técnico de Utrera, cuyo último trabajo en España fue en el banquillo de Osasuna, hace las maletas por segunda vez en su carrera, tras su breve paso en 2011 por el Neuchatel suizo.


El Mundo DeportivoSucesión lógica
Comienza una nueva etapa en el Athletic. Atrás han quedado los éxitos cosechados por Valverde en estas cuatro últimas temporadas. El ya entrenador del Barça ha logrado clasificar al equipo para Europa todos los años, un registro difícil de alcanzar para un equipo como el rojiblanco que se nutre con jugadores de casa, ha conseguido el título de la Supercopa después de 31 años de sequía y llevó a los leones a una final de Copa, la de la campaña 2014-15.
 
Es un torneo que se le resiste a un conjunto bilbaíno que además ha vivido un curso difícil.
 
Cristian Toro, entrenador del Valencia, analiza en esta entrevista para MD el duelo de cuartos de final en el torneo del KO.
 
Por él han pasado jugadores como Griezmann, De Gea, Jordi Alba o Bojan.
 
Parece que el de Derio aceptará la oferta para dirigir al Bilbao Athletic, lo que provocará que el de Elgoibar acabe entrenando a los de Urritxe.
 
Félix Tainta, representante de Alex Berenguer, conoce las intenciones de Athletic y Nápoles y cree que Osasuna venderá al mejor postor.
 
El de Agen y el central campeón de los 80 se reunieron en Ibarrekolanda con la Peña Bosko.
 
El Athletic renovará por completo el césped del campo una vez comprobado su estado tras el concierto de Guns N’Roses.
 
La fase de preparación del conjunto rojiblanco dará comienzo el 3 de julio.
 
El club rojiblanco no prorrogará el contrato del guipuzcoano, que finaliza el 30 de junio de este año.
 
“Se trata de uno de los equipos históricos del fútbol asiático”, subraya el exentrenador del Athletic.
 
Aún no se conoce quién será su entrenador tras el ascenso de Kuko Ziganda al primer equipo.
 
Tercer título que se le escapa a la rojiblanca de esta forma, dos con el PSG y uno con el Athletic.
 
Solo Barça, Madrid, Valencia y Atlético llevan más puntos en las dos décadas con el actual formato.
 
Osasuna, en un primer contacto, ya le ha transmitido al Nápoles que quieren los 9 millones de su cláusula.

Comentarios