Boletín Nº3574

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero, que estaba cedido en el Numancia y al que le resta una campaña de contrato con el club rojiblanco, participará el 3 de julio en el primer entrenamiento de la era Ziganda
 
 
El portero del Athletic recuerda que le queda «otro año más» de contrato y Monreal, pretendido por Ibaigane, dice que su intención es «seguir en el Arsenal».
 
El portero del Athletic estudia otras posibilidades, aunque sigue sin descartar su regreso al club catalán.
 
El extécnico del Amorebieta ha firmado por un año con el equipo fabril.
 
Joseba Etxeberria, extécnico del Basconia, firma por una temporada como entrenador del cuadro azul.
 
Se utilizará en los partidos oficiales de la próxima temporada 2017-2018 en Primera y Segunda división.
 
El lateral sostiene que aún le quedan dos años de contrato en el conjunto londinense tras el interés del Athletic en su incorporación.
 
Los rojiblancos tienen el quinto mejor coeficiente UEFA entre los más de 150 clubes clasificados para las diferentes rondas de la competición


DEIAEl sí de Gaizka Garitano
Se convertirá en nuevo técnico del Bilbao Athletic a falta de cerrar flecos en su equipo de ayudantes.
 
El entrenador de Loiu, que recala con Gontzal Suances como segundo, intentará hacer olvidar la crisis institucional que se vive en Lasesarre.
 
Kepa dice estar muy centrado en el Athletic y en absoluto nervioso por la renovación pendiente.
 
"Tengo contrato, me queda otro año mas y estoy contento de estar en el Athletic".
 
El Amorebieta confirma el fichaje de Joseba Etxeberria, que firma con los azulones por una temporada.
 
La fortuna ha sonreído, por fin, tras dos fracasos consecutivos, al Girona y a Jonás Ramalho (Romo, 10-VI-1993), que el próximo curso jugará en Primera División.


EITBKepa: 'No estoy nervioso por el tema de mi renovación, estoy muy tranquilo'
El portero del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga, está concentrado con la selección española de fútbol y ha dicho que "Tengo un año más de contrato con el Athletic y quiero seguir".


MarcaJoseba Etxeberria, nuevo entrenador de la SD Amorebieta
Joseba Etxeberría ha sido confirmado como nuevo entrenador de la SD Amorebieta para la próxima temporada. El legendario jugador del Athletic lo adelantó en sus redes sociales antes que el propio club vizcaíno. La entidad afirmó también que Asier Goiria asumirá las funciones de director deportivo.
 
Kepa, el joven guardameta de la selección española que se encuentra estos días ejercitándose con la absoluta, acompañó a Monreal en sala de prensa y habló de su experiencia con los de Lopetegui y de su futuro.
 
La pretemporada del Athletic está aún a falta de partidos. Los leones tienen anunciado un duelo contra el Liverpool en Dublín -5 de agosto-, pero antes de ese choque tendrán que afrontar la primera de las dos previas necesarias para jugar la Europa League. El equipo quiere programar tres choques antes de abrir la competición con la eliminatoria que se jugará el 27 de julio y el 3 de agosto.


El Mundo Deportivo¿Cuál es el nido del Kuko?
¿Qué nivel de exigencia deben plantearse el club y, por ende, Kuko Ziganda, con el Athletic heredado de Valverde?
 
El de Elgoibar entrenará al Amorebieta con una excedencia de un año de los dos que tenía en el Athletic.
 
El jugador del Alavés siempre ha tenido la mente abierta y una disposición total para emprender nuevos retos.
 
 Increíble, pero cierto. Ayer nos enteramos de la confirmación del ‘fichaje’ de Joseba Etxeberria por el Amorebieta a través de un tuit del propio protagonista.
 
Kepa Arrizabalaga analiza en esta entrevista de MD desde la concentración con la selección absoluta la buena temporada que ha realizado.
 
“Le gusta la gente comprometida y los que dan el cien por cien”, dice el jugador rojiblanco de su anterior entrenador en el Athletic,.
 
El de Loiu dirigirá al conjunto gualdinegro la próxima temporada tras haber estado en el banquillo del Amorebieta.
 
El medio del Borussia Dortmund, en la agenda del Athletic, asegura que se toma “con tranquilidad” los rumores sobre su futuro.
 
El lateral izquierdo, siempre objeto de deseo del Athletic, asegura que aún tiene firmados dos años más con el club inglés y que su intención es continuar a las órdenes de Arsene Wenger.
 
El portero del Athletic recuerda que le queda un año de contrato todavía.
 
El portero del Athletic podría debutar este miércoles en el amistoso ante Colombia.
 
El propio exjugador del Athletic y hasta ahora técnico del Basconia ha confirmado en su cuenta de Twitter que toma las riendas del equipo azul.
 
El rojiblanco ha acudido ya a varios conciertos en sus vacaciones, uno de ellos el de Guns N’Roses, y también a la final del Manomanista.
 
El exrojiblanco ha subido con el Girona y ha recibido felicitaciones de Saborit y de otros como Amorebieta o Ibai Gómez.

Comentarios