Boletin Nº3576

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club anunciará en breve el fichaje del técnico, quien podría aterrizar en Lezama con alguno de sus ayudantes.
 
El Athletic y el portero afrontan la última fase de la negociación que se cerrará con una cláusula cercana a los 50 millones, una de las mayores de la plantilla rojiblanca.


DEIA“Si el Athletic me necesita, aquí estoy”
Julen Guerrero, que esta tarde cierra el Bilbao Football Summit, no cierra las puertas a su retorno al club rojiblanco y alaba a Ziganda.
 
Zubizarreta, Luis Fernández, Unai Emery, Monchi y Mauricio Pochetti pasarán por la Torre Iberdrola.
 
El club granota, que retorna a primera, esperará la decisión de Ziganda sobre el jugador, que ha respondido a las expectativas en su cesión al Sporting.
 
 
 
 


EITBEl adiós de Eli Ibarra, Iraia Iturregi e Irune Murua
Las hasta ahora jugadoras rojiblancas valoran, en la hora de la despedida, lo que su paso por el Athletic les ha aportado a ellas, y lo que ellas han dado a al fútbol femenino.


Athletic ClubCOLABORACIÓN DE ESHBI CON EL ATHLETIC CLUB
El próximo curso 2017/18 la Escuela Superior de Hostelería Bilbao se unirá al “Equipo de Chefs del Athletic” para la prestación de los servicios gastronómicos de San Mames VIP Area en días de partido. El Athletic Club se propone convertir San Mamés en el espacio qu...


MarcaCondenado sin fichar
El 30 de agosto de 2015 Raúl García se comprometió oficialmente con el Athletic. Dejó el Atlético y preparó su viaje a Bilbao. Han pasado 647 días de aquello y el de Zizur sigue siendo el último fichaje de los leones. El viaje de Raúl García desde un Atlético que casi tocaba el cielo se anunciaba como un reclamo para potenciales clientes.


El Mundo DeportivoLa contestación del alcalde de Bilbao a Valverde
El entrenador comentó públicamente lo que le pidió Juan Mari Aburto, pero no lo que le contestó este.
 
Siempre que llegan estas fechas inmediatamente después del cierre de la temporada comienzan los culebrones veraniegos sobre la hipotética llegada de uno u otro jugador... Y muchas veces -la mayoría de ellas- esas supuestas operaciones no suelen llegar a concretarse.
 
Julen Guerrero, que participó en la presentación del ‘Bilbao Internacional Football Summit 2017’, aboga por mantener una mentalidad ganadora.
 
Julen Guerrero, Zubi, Luis Fernández, Monchi, Pochettino y Emery, entre otros, intervendrán como ponentes en el BIFS’17.
 
La rojiblanca ha participado en un encuentro con la joven jugadora que no pudo participar en una final de fútbol sala porque la Junta de Castilla y Léon no admitía los equipos mixtos.
 
Al nuevo técnico del Borussia no le tiembla el pulso para alinear a jugadores jóvenes.
 
Las rojiblancas encabezan la clasificación con 958 puntos por delante de Levante (922) y Espanyol (800).
 
El portero del Athletic se luce ante los internacionales de ‘la roja’ en los lanzamientos de falta.
 
Luis Sabalza, presidente de Osasuna, insiste en que la única oferta por Berenguer es la del Athletic, pero juega con ese cierto interés del Napoli.

Comentarios