Boletín Nº3579

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club donostiarra hace llegar su interés al centrocampista navarro, objeto de deseo del Athletic, para reforzar su plantilla este verano .
 
El portero, que acaba contrato con el Athletic este verano, puede ser el primer refuerzo del conjunto catalán, recién ascendido.


DEIA"Notable alto y vocación de continuidad", balance del Bilbao Football Summit
"Un 8,5" sobre 10, "un notable alto", es la nota que se da la organización del I Bilbao International Football Summit (BIFS'17), encuentro sobre comunicación en el mundo del fútbol celebrado en la Torre Iberdrola de la capital vizcaína y que tiene "vocación de continuidad" en el futuro.


EITBAsier Villalibre: "Me queda mucho para ser como Aduriz"
Hará la pretemporada con el primer equipo .


Athletic ClubPAULDARRAK 1 ATHLETIC CLUB 0
Pocas ocasiones de gol en la primera mitad. Cada equipo ha dispuesto de la suya y ambas han llegado de sendos saques de esquina. El Pauldarrak ha aprovechado un córner para que Ainara, de cabeza, adelantara a las de Barakaldo. Las rojiblancas han buscado la igualada y en su primer lan...


MarcaJulen Guerrero: "Sigo teniendo hambre de campo"
Hace casi una década que se desvinculó del Athletic.“Los que están en el club tienen su forma de llevar las cosas. Máximo respeto y, estando fuera, todo el apoyo, cariño como aficionado y como parte de la historia del club. Vivo a mil kilómetros, pero hablo del Athletic todos los días. Lo importante es que el club siga adelante, independientemente de quién esté al frente.”


El Mundo DeportivoLos zurdos llegan al rescate
Villalibre, Córdoba, Vesga, Aketxe o Iriondo pueden ayudar a paliar la carencia de los últimos años.
 
Jon Andoni Goikotexea, que fue segundo de Ziganda, avala la capacidad del nuevo entrenador del Athletic en una entrevista a Mundo Deportivo.
 
El equipo femenino cae por la mínima ante el Pauldarrak en la final celebrada en Serralta.
 
Un diario catalán apunta que el meta navarro ya habría iniciado negociaciones con el equipo recién ascendido a Primera.
 
El delantero donostiarra promociona la tradicional bebida a través de un vídeo.
 
La defensa del PSG lamenta las derrotas ante el Olympique de Lyon en la Liga gala y la Champions League.
 
Unos 300 hinchas del Athletic viven una fiesta en un pueblo que apenas supera los 130 habitantes.

Comentarios