Boletín Nº3589

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Crans Montana, donde el equipo de Ziganda hará la pretemporada, ha cultivado su fama de estación elitista gracias al esquí en invierno y el golf en verano.
 
El conjunto rojiblanco viajaría hasta Francia desde Bilbao, puesto que los leones regresarán a casa el 18 de julio tras disputar el 17 su último encuentro en Suiza.
 
El interior del Athletic selló el paso a 'semis' de la Sub'21 ante Portugal anotando el tercer gol en el último minuto de encuentro.
 
La Asamblea General Ordinaria abordará ese mismo día otros asuntos como la aprobación de los presupuestos.
 
Los rojiblancos se enfrentarán antes a Servette y Sion durante su estancia en Crans Montana.


DEIAPretemporada de altura
El Athletic se concentrará en Suiza entre el 10 y el 18 de julio, donde disputará tres amistosos: frente al Servette, el Sion y el Fenerbahce.
 
El Athletic, que le asegura otro año opcional, espera que disfrute de más minutos que en el Cádiz.


MarcaUn verano de festivales
La pretemporada llevará al Athletic a Crans Montana, al escenario que en 2010 la selección de Suiza eligió para preparar el Mundial de Sudáfrica. Los leones se ejercitarán en un pequeño campo que, esa primavera, además de Suiza también utilizaron los combinados de Corea y Argelia. Los leones han elegido Crans Montana porque son uno de los invitados al Festival del Fútbol de Los Alpes, que a partir de la segunda semana de julio organiza amistosos de envergadura.
 
La plantilla del Athletic no es un saco sin fondo. La incorporación de jugadores derivará en salidas. Y el caso más duro está en los que ocupan posiciones en el centro del campo, con futbolistas que vuelven tras una cesión y otros que están en la puerta de entrada como Mikel Merino, al que sólo separa del Athletic un acuerdo con el Borussia ya que el futbolista está decidido a jugar en Bilbao si es que no se queda en Dortmund.


El Mundo DeportivoCinco más dos por Berenguer
En Italia algunos medios lanzan que el Napoli ya habría hecho su oferta a Osasuna y que los del San Paolo tienen un acuerdo con el jugador.
 
Los leones volverán a trabajar en altura, como en tres de las últimas cuatro pretemporadas con Valverde.
 
Los rojiblancos se enfrentarán a Servette, Sion y Fenerbahçe en la concentración de pretemporada.
 
Un entrenador recientemente fichado por el Barça vuelve a coincidir en la misma ciudad con el exmister de los leones.
 
El club francés anuncia en su web que jugará un partido frente al Espanyol o el Athletic el sábado 22 en Martigues.
 
El delantero lanzó un mensaje de agradecimiento después de haber finalizado su temporada en el Carranza.
 
Las chicas de Joseba Agirre bajaron el telón de la temporada en el día de ayer con una comida.

Comentarios