Boletín Nº3605

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los jugadores rojiblancos se solidarizan así con su compañero, quien batalla contra un cáncer testicular.
 
De Marcos revela que la iniciativa de la plantilla de raparse en solidaridad con Yeray se tomó el martes y amplió su alcance a «todas las familias y personas que sufren esa enfermedad».
 
 
 


DEIALa cuadrilla rapada de Yeray
Yeray agradece el emotivo gesto de sus compañeros en Lezama, donde todos se raparon la cabeza para compartir aspecto con él.
 
Los jugadores del Athletic se han rapado la cabeza como gesto de apoyo a su compañero Yeray Álvarez, que está recibiendo quimioterapia dentro del tratamiento para curar el cáncer testicular que sufre el jugador vizcaino.
 
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia debido a un tumor testicular, ha agradecido el gesto de sus compañeros de raparse la cabeza en señal de apoyo con un mensaje en el que apunta que "lo de esta familia es una cosa de locos".
 
Areso acaba de cumplir 18 años y ha jugado la última temporada en el Juvenil de División de Honor de Osasuna.
 
Osasuna ha decidido de forma unánime romper relaciones con el Athletic Club de Bilbao, tras conocer que éste ha depositado la cláusula de rescisión del canterano rojillo Jesús Areso.


EITB'Nos hemos rapado el pelo por ti, no estás sólo en todo ésto'
Los jugadores del Athletic se han rapado la cabeza en solidaridad con Yeray Álvarez, que está en pleno tratamiento contra el cáncer de testículos que padece.
 
El club vizcaíno ha fichado a Jesús Areso, canterano de Osasuna, por lo que el club rojillo ha roto relaciones con el...
 
El club vizcaíno ha fichado al canterano Jesús Areso tras depositar su claúsula de rescisión en LaLiga. La junta directiva de Osasuna...


Athletic ClubNOTA ACLARATORIA DEL ATHLETIC CLUB
El Athletic Club rechaza expresamente las acusaciones, absolutamente inciertas, sobre supuestos abusos de poder y sarcasmo, habiendo actuado con total transparencia y respeto hacia el Club Atlético Osasuna en el proceso de incorporación del jugador Jesús Areso: a.E…
 
El jugador Jesús Areso se incorporará a la disciplina del Athletic Club para las próximas cuatro temporadas, una vez extinguido su contrato de trabajo con el CA Osasuna y tras haber abonado los 450.000 euros de su cláusula de rescisión. El jugador prestará sus servicios en…
 


MarcaOsasuna exigirá cláusulas antiAthletic
Las relaciones entre Osasuna y Athletic están rotas desde ayer a instancias del conjunto navarro, molesto por la actuación del club bilbaíno, que ha fichado a Jesús Areso (18 años) pagando los 450.000 euros de su cláusula de rescisión. Osasuna ha montado en cólera y tras romper relaciones con el Athletic asegura que mantendrá un plan beligerante con los rojiblancos.
 
El Athletic Club ha emitido un comunicado en el "rechaza expresamente" las acusaciones "absolutamente inciertas" sobre "supuestos abusos de poder y sarcasmo" que le ha achacado Osasuna en el fichaje del juvenil Jesús Areso.
 
El fichaje de Jesús Areso por el Athleticha puesto en pie de guerra a Osasuna, el ya exequipo del joven lateral diestro, que no considera que la forma de proceder del cuadro bilbaíno haya sido la adecuada. Areso, de esta manera, ha terminado por convertirse en el 'casus belli' de un enfrentamiento que comienza un nuevo capítulo en el que no hay espacio para la paz armada.
 
Preciosa iniciativa de la plantilla para recibir con una sorpresa a su compañero.
 
La plantilla del Athletic ha dedicado a Yeray Álvarez un precioso gesto de apoyo a su compañero, rapándose el pelo en solidaridad con el central, que está en tratamiento de quimioterapia. "Creíamos que teníamos que tener un detalle con nuestro compañero y amigo, y queríamos que él estuviera lo más cómodo posible aquí", ha explicado Óscar de Marcos en la sala de prensa de Lezama.


El Mundo DeportivoEl club rojillo no tiene razón
El día empezó ayer agradable, con el emotivo gesto que tuvo la plantilla rojiblanca con Yeray . La imagen de todos los leones rapados casi al cero en apoyo de su compañero dio la vuelta al mundo y provocó una ola de mensajes aplaudiendo la iniciativa de unos jugadores que volvieron a demostrar que son una cuadrilla de buenos amigos.
 
El lateral diestro llegó a Tajonar desde el Aluvión, club convenido de Ibaigane.
 
El club rojiblanco asegura que avisó de que iba a pagar la cláusula de Areso, pero la entidad rojilla quería un traspaso por el jugador.
 
El rosarino se suma a los halagos hacia la plantilla rojiblanca por el rapado colectivo de apoyo a Yeray.
 
El central agradece la rapada general que se ha dado la plantilla rojiblanca.
 
De Marcos destaca la claridad de ideas con la que ha aterrizado Ziganda en el Athletic.
 
El club navarro toma la decisión después de que el rojiblanco haya pagado los 450.000 euros de la cláusula del juvenil Areso.
 
De Marcos resalta que el apoyo de la plantilla del Athletic en su lucha contra la enfermedad va más allá del central.
 
 
La plantilla del Athletic ha querido mostrar su apoyo a su compañero, que recibe quimioterapia tras la recaída de un cáncer testicular.
 
Se cumple un mes desde que el Athletic anunciara su organigrama para Lezama. La comunicación se produjo vía página web. Antes existía la sana costumbre de explicar los movimientos que se producían en la factoría zurigorri. Ahora impera una política de hermetismo absoluto a todos los niveles. Como lógicas son las comparecencias del entrenador del primer equipo, del jefe de los servicios médicos o de algunos capitanes, también debería serla la del director de Lezama.

Comentarios