Boletín Nº3607

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic, que entrena esta mañana en Lezama, viaja por la tarde a Suiza, donde permanecerá concentrado hasta el próximo martes, día 18. Ziganda aprovechará el ‘stage’ para ultimar la puesta a punto de la plantilla rojiblanca con la vista puesta en el debut europeo.
 
Realizará una concentración de nueve días en el país helvético en la que disputará sus tres primeros amistosos.


 


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 18 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 18 de julio, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 10 de julio 10:00 Entrenamiento en Lezama. 14:15 Autobús al aeropuerto. 16:00 Vuelo a Sion (2 horas 20 ...


MarcaEtxeberria: "Valverde triunfará en el Barça desde el primer momento"
Joseba Etxeberria ha atendido a MARCA en el momento en que ya prepara su nueva aventura en el SD Amorebieta, de Segunda B. El legendario extremo rojiblanco ha querido valorar la nueva etapa que comienza el Athletic con Kuko Ziganda en el banquillo, así como los éxitos logrados con Ernesto Valverde al frente de la manada rojiblanca.


El Mundo DeportivoUn escenario de postal
Los leones trabajarán en la elegante Crans Montana rodeados de bosques, lagos y campos de golf.
 
Los leones inician hoy su concentración en los Alpes, en la estación de Crans Montana, durante la que jugarán amistosos con Basel, Sion y Fenerbahçe.
 
Hoy comienza una nueva etapa en la pretemporada del Athletic. La expedición rojiblanca pone rumbo a los Alpes suizos para hacer la preparación en altura con un objetivo claro, llegar de la mejor forma posible al primer partido de competición que se disputará el próximo 27 de julio.
 
El Pamplona recrimina la actitud de Osasuna y recibe respuestas del Gazte Berriak y del Ardoi.
 
Habrá sesiones de trabajo para los leones también los días de los amistosos.
 
Medios de todo el mundo, clubes, futbolistas y entrenadores se han hecho eco de la rapada colectiva rojiblanca por Yeray.
 
El de Eibar, que llevó la batuta en la sorpresa a Yeray, inicia su undécima temporada como león, con 434 partidos.

Comentarios