Boletín Nº3620

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Cosmin Contra, entrenador del Dínamo Bucarest, atiende a DEIA en la antesala de una previa europea en la que el conjunto rumano exprimirá sus armas para intentar sorprender al Athletic.
 
El equipo rumano pierde 0-1 ante el Botosani antes de recibir al Athletic.
 
Destaca la presencia de Yeray Álvarez, baja por un tratamiento de quimioterapia.
 
El encuentro comenzará a las 19.30 y será dirigido por el árbitro noruego Tore Hansen.
 
Un agente coordinará junto a la policía rumana la seguridad de la vuelta, para la que está prevista la presencia de muchos aficionados del Dínamo.


Los 24 hombres de Ziganda para Europa


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 30 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 30 de julio, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 24 de julio 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Martes 25 de julio 10:30 Entrena…


MarcaMensajes inequívocos
El estreno europeo del Athletic está a la vuelta de la esquina. Los cinco amistosos de pretemporada disputados le han servido a Kuko Ziganda para hacerse una composición de lugar de los jugadores que formarán su plantilla definitiva. La Lista A de los 24 futbolistas inscritos para la Europa League, publicada por el club, es una muestra fiel de la apuesta que ha realizado el técnico navarro.
 
 
El Athletic Club ha inscrito a 24 jugadores en la lista A de la Europa League que comenzará, para el equipo rojiblanco, en la ronda previa a la fase de grupos ante el Dínamo de Bucarest los días 27 de julio y 3 de agosto.


El Mundo Deportivo“Ojalá se nos vea como un equipo accesible”
Cosmin Contra, técnico del Dinamo Bucarest, considera que el Athletic “es muy favorito” de cara a la previa de Europa League, pero tiene la esperanza de que “ellos tengan un día malo y nosotros uno bueno”.
 
Las principales dudas de cara al equipo titular que se mida al Dinamo están en la pareja de Laporte y en la banda derecha del ataque.
 
Cosmin Contra intenta emular a aquel Alavés de Mané que, desde la humildad, acabó jugando la final de la Copa de la UEFA.
 
Los hombres de Contra perdonan sus ocasiones y caen frente al modesto Botosani en la liga rumana.
 
La plantilla vuelve a la actividad a partir de las 10.30 horas.
 
A nivel internacional solo ha dirigido previas.
 
En la relación también se encuentra Yeray y faltan los cachorros Córdoba y Núñez, que podían ser incluidos en la lista B.
 
Córdoba se estrena como goleador veraniego y Lekue lleva el peso ofensivo de los bilbaínos por la derecha.

Comentarios