Boletín Nº3622

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic espera cerrar su fichaje en las próximas horas, pese a una fuerte oferta de última hora de otro club.
 
Ziganda cita a 20 leones, Kepa incluido, y deja en casa a Sola, Villalibre, Núñez, Saborit y Unai López, además del sancionado Iturraspe y Williams, falto de rodaje.
 
Se quedarán en Bilbao Yeray, Iturraspe, Saborit, Sola, Williams, Villalibre, Unai Núñez y Unai López.
 
"El Dínamo es un buen equipo que llega bastante más rodado", dice el rojiblanco.


Un club inglés dificulta la llegada de Mikel Merino al Athletic
 
 


EITBLekue: 'No nos vemos favoritos, hay cosas que juegan en nuestra contra'
Sola, Villalibre y Saborit se han quedado fuera de la convocatoria de 20 jugadores para Bucarest, en la que tampoco está...


Athletic ClubDINAMO BUCURESTI-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Dinamo Bucuresti: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Bale…
 
El equipo femenino del Athletic Club tiene previsto realizar el siguiente plan de trabajo hasta el 30 de julio: Miércoles, 26 de julio 18:00 Presentación del equipo en Lezama. Jueves, 27 de julio 18:00 Entrenamiento en Lezama. Viernes, 28 de …


MarcaLekue: "No nos vemos favoritos, hay cosas que juegan en nuestra contra"
Íñigo Lekue, jugador del Athletic Club, no cree que el equipo bilbaíno parta como favorito en la previa de la Europa League que les va a enfrentar al Dínamo de Bucarest porque "hay cosas que juegan en contra" del equipo rojiblanco en este cruce que comenzará el jueves en Rumanía.
 
Kuco Ziganda ha anunciado la convocatoria de jugadores para afrontar el debut europeo de este próximo jueves ante el Dínamo de Bucarest en el National Arena de rumano (19:30). El técnico del Athletic se lleva a 20 jugadores, entre los que ha incluido y sus tres porteros. Finalmente ha decidido incluir a Kepa Arrizabalaga en la expedición, aunque la titularidad bajo palos corresponderá a Iago Herrerín.


El Mundo DeportivoMuestra sus ideas
La primera convocatoria oficial de Kuko no deparó grandes novedades, pero sí alguna sorpresa que puede aclarar el futuro de ciertos futbolistas.
 
El preparador físico del Dinamo y que trabajara con Caparrós en el club bilbaíno hace un repaso a la eliminatoria en la entrevista concedida a MD.
 
Javi Reyes asegura en tono de broma que recordará a los leones la fatídica final europea contra el Atlético.
 
Lekue elogia la entereza de Yeray, cuya recuperación supone una dosis extra de moral para el equipo.
 
Núñez, Saborit y Villalibre, además de Wiiliams, se quedan en casa; Iturraspe no figura por sanción.
 
Lekue se afana en mejorar sus prestaciones defensivas y evita verse favorito ante un Dinamo que cuenta con más rodaje.
 
Completados cinco amistosos de la pretemporada, el Athletic afronta su primer partido oficial con Ziganda en el banquillo con la exigencia de volverse a Bilbao con un buen resultado, a sabiendas de que aquello del buen juego y la fluidez táctica deberán esperar un poco más dentro de unos márgenes razonables.

Comentarios