Boletín Nº3632

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Al Athletic no le hace mucha gracia cruzarse con el Panathinaikos, un clásico venido a menos, si bien cuenta con la ventaja de que el encuentro de vuelta se celebrará en San Mamés.
 
El club heleno dispone también de secciones de baloncesto, voleibol, boxeo, natación, rugby y atletismo, entre otros deportes.
 
El Athletic, sin Aduriz, Raúl garcía, Muniain ni Laporte, se enfrenta hoy a las 18.15 horas al liverpool en Dublín.
 
El orden de partidos ha dejado "satisfecho" al Kuko pero tampoco le ha dado demasiada relevancia.
 
Los partidos se disputarán el 17 y 24 de agosto en Atenas y Bilbao respectivamente.
 
Además se felicitó del "muy buen ambiente que se vivió en San Mamés".


Al Athletic le toca el 'coco' Panathinaikos
 
 
 
 


EITBEl Athletic se enfrentará al Panathinaikos en el Play Off
Los rojiblancos se jugarán el pase a la fase de grupos de la Europa League ante el equipo griego. La ida se disputará...


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB ESTÁ EN DUBLÍN
La expedición del Athletic Club está en Dublín para disputar el sábado 5 de agosto un partido amistoso frente al Liverpool FC. El grupo ha partido, en vuelo chárter, a las 16:10 horas y a las 17:05 ha arribado al aeropuerto de Dublín (una hora más en Irlanda) P…
 
El Athletic Club se enfrentará al Panathinaikos en el play off de la UEFA Europa League. La ida se jugará en Grecia el día 17 de agosto y la vuelta el 24 en San Mamés....
 
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Liverpool FC: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, San José, Beñat, Kike Sola, Williams, Villalibre, Iago Herrerín, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Vesga, Aketxe,…
 
Euskal Herria Kirola ha remitido al Athletic Club entradas para el partido Athletic Club - Deportivo Alavés que tendrá lugar en Lasesarre el sábado, 12 de agosto, a las 19:30 horas. Aquellas personas que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán hacer…
 
 


MarcaAduriz: "De los que nos podían tocar el Panathinaikos es el rival más fuerte"
Aritz Aduriz ha considerado que el Panathinaikos es el "rival más fuerte" de los cinco que le podían tocar en suerte al Athletic Club en el sorteo de hoy de la ronda de Play Off de la Liga Europa.
 
El Athletic viaja esta tarde a Dublín para enfrentarse en un amistoso de nivel al Liverpool sin perder de vista la Europa League. Los leones han conocido en Lezama que el playoff de acceso a la fase de grupos les medirá al Panathinaikos. El choque de ida se jugará en Grecia el próximo 17 de agosto y la vuelta será una semana después en San Mamés.
 
El Athletic se jugará el pase a la fase de grupos de la Europa League contra el Panathinaikos griego. La ida se jugará en Atenas el jueves 17 de agosto y la vuelta, el 24 en San Mamés.


El Mundo DeportivoCuriosidades antes del partido contra el Liverpool
Los leones vencieron en un ‘sorteo’ en la UEFA en 1968 a un Liverpool que ahora va a por el título liguero.
 
Los leones jugarán el partido de ida el 17 de agosto en Grecia y el de vuelta el 24 en San Mamés.
 
Los leones se miden al Liverpool en lo que puede considerarse el gran partido de su etapa veraniega.
 
Depor, Barca, Sevilla, Villarreal, Atlético, Málaga y Celta les superaron años atrás.
 
El Panathinaikos se cruza en el camino europeo del Athletic: el partido de ida será el 17; el de vuelta, el 24, en plena Aste Nagusia.
 
Un nuevo rival para el Athletic en la Europa League. Un habitual en las competiciones continentales, aunque venido a menos de un tiempo a esta parte. El Panathinaikos aguarda a los leones en pleno agosto heleno.
 
Marinos Ouzounidis, técnico del Panathinaikos, destaca la calidad del Athletic, su rival en la siguiente previa europea.
 
Aduriz confía en que el Athletic haga bien las cosas y selle su pase a la Europa League en plena Aste Nagusia.
 
Ziganda es consciente de que se trata de un clásico del fútbol griego, pero “seguimos confiando en nuestras posibilidades”.
 
El entrenador rojiblanco tampoco se lleva Dublín para enfrentarse mañana al Liverpool a Laporte y Susaeta.
 
El Dinamo Bucarest ya había visitado La Catedral en 1979 para tomar parte en el torneo Villa de Bilbao.
 
El navarro, que se metió el balón por dentro de la camiseta y se llevó un dedo a la boca a modo de chupete, va a ser padre nuevamente.
 
El entrenador navarro hace realidad un sueño en su primer partido oficial ante su gente.

Comentarios