Boletín Nº3635

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Con la incorporación de Iñigo Córdoba, la plantilla del Athletic recupera después de muchas temporadas la figura del extremo zurdo específico.
 
El delantero, tras fracasar la opción del Lorca, agota las opciones de repetir en la Liga 1,2,3. Abundan ofertas de clubes de Segunda B.
 
Athletic y Alavés se jugarán la txapela en Lasesarre, que será entregada por Irujo.
 
Regresa a Lezama como una figura con responsabilidades en la captación.
 
Los únicos futbolistas que no aparecen son los jóvenes Unai Núñez e Iñigo Córdoba.
 
Hoy se cumplen cuarenta años de la histórica izada de la ikurriña en la vieja ‘catedral’ a manos de Beti Duñabeitia.


Iraizoz volverá a San Mamés el 10 de septiembre


EITBEl Athletic repite la Lista A de la Liga Europa con 24 jugadores
Los únicos futbolistas que no aparecen en la relación anunciada por el club bilbaíno de los que trabajan a las órdenes...


Athletic ClubPANATHINAIKOS-ATHLETIC CLUB, FECHA Y HORA
El partido de Europa League Panathinaikos-Athletic Club se disputará el jueves 17 de agosto a las 20:30 horas (21:30 en Grecia) en el Apostolos Nikolaidis de Atenas....
 
El partido entre Athletic Club y Girona FC, correspondiente a la tercera jornada de Liga se disputará en San Mamés el domingo 10 de septiembre a las 16:15 horas....
 


MarcaNo hay sitio para Kike Sola y Villalibre
Ziganda arrancó hace poco más de un mes la pretemporada con 30 nombres. Tras regresar del stage de Suiza se empezaron a concretar las primeras salidas: Remiro y Unai López cedidos al Huesca y Rayo, y Eraso rumbo al Leganés. El foco apunta ahora directamente a Kike Sola y Asier Villalibre, que compartieron cesión en el Numancia el pasado curso. "Tengo claro que los dos no se van a quedar. Uno fijo que sale", revelaba el míster rojiblanco tras el amistoso ante el Liverpool.


El Mundo DeportivoRaúl García impulsa los primeros vuelos de Kuko
El enganche rojiblanco es el mejor artillero de estos primeros compases, con cinco goles en su cuenta.
 
El equipo bilbaíno sumó cinco victorias, un empate y una derrota.
 
Acumula 9 partidos seguidos anotando en San Mamés, dejando un rastro de 11 goles: empezó en enero ante el Sporting y continuó ante el Dinamo.
 
El Athletic solventó la eliminatoria ante el Dinamo Bucarest con dos goles de Raúl García y un tercero de Aduriz . Los mismos de siempre volvieron a aparecer cuando lo necesitaba su equipo, en especial el navarro, que marcó las dos dianas que pusieron la tranquilidad en las gradas y también en el grupo, que a partir de ese momento vio cómo el pase a la ronda de playoff se ponía en franquía.
 
 
 
El jugador navarro acumula ya 50 partidos de la Europa League.
 
 
 
 
Iraultza 1921 y Herri Norte organizan una kalejira antes del encuentro que decidirá el ganador de la primera edición de la Euskal Herriko Txapelketa.
 
Los leones vuelven al trabajo en Lezama tras dos jornadas de descanso.
 
Su muestra de personalidad ante el Liverpool refrenda lo que venían ofreciendo.
 
“Hay matices que se irán viendo con el tiempo”, dice el de Atarrabia sobre las diferencias entre ambos entrenadores.

Comentarios