IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

html slider by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

1ª División LaLiga

PROXIMOS PARTIDOS

lunes, 2 de abril de 2018

Boletín Nº3867
desde Valladolid

DEIA
El de Igorre ha mostrado un juego decadente en los últimos encuentros y la guinda la puso el sábado con doce minutos irreconocibles. La falta de continuidad y su operación le penalizan. Dícese del eclipse, al margen de su concepto astronómico, como ausencia, desaparición transitoria de una persona o cosa.
 
La valoración precisa sobre el rendimiento del futbolista en noventa minutos es un ejercicio resbaladizo. No solo intervienen los ojos que escrutan aquello que ofrece o no, también cuenta lo que se espera del examinado.


Cavilaciones de futuro
 


MarcaAduriz-Williams, el relevo está listo
Uno de los propósitos de Ziganda a su llegada al banquillo fue devolver a Iñaki Williams el rol de delantero centro que había tenido en el filial. La importancia de Aritz Aduriz es incuestionable, pero el pichichi de las últimas seis temporadas se va acercando al final de su carrera y en el presente curso ha visto reducida ostensiblemente su presencia. Kuko, consciente que tenía que dosificar a su máximo artillero, tratándose de un futbolista de 37 años, abría la vía del relevo dando a Williams la oportunidad de despegar definitivamente para heredar el puesto del 20.


El Mundo DeportivoNúñez, hecho de hierro
El central, que anotó su primer gol, brilla en el ejercicio de su debut: es el león con más minutos de Liga.
 
Joseba Agirre espera que el triunfo ante el Espanyol (1-0) dé más confianza al Athletic Femenino.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS