Boletín Nº3868

DEIA
Consigue ganar presencia en el equipo, pero no logra ofrecer un rendimiento sostenido acorde a su talla. Ander Iturraspe sumó su partido número 32 frente al Celta e igualó así los disputados la campaña anterior. En el apartado de minutos jugados (2.070) ya supera…
 
La cadena SER anunció ayer que el técnico argentino es el que más agrada a la Junta Directiva que preside Josu Urrutia.
 
 
Athleticek denboraldi honetan San Mamesen ez irabaztea ez da albiste.


El Athletic propone renovar a Remiro; Real Sociedad y Espanyol le sondean
 
 


MarcaEl calvario de Ziganda
En 50 días se cumplirá un año desde que Ziganda fue elegido entrenador del Athletic. El técnico pasó por la sala de prensa de San Mamés un día después de que en el mismo escenario se despidiera Valverde camino del Barcelona.
 
El Athletic ha comenzado la preparación del partido del próximo lunes frente al Villarreal con un entrenamiento a puerta abierta en Lezama. Al tratarse del último día de la Semana Santa en Euskadi ha habido una notable presencia de público, con mayoría de niños que avanzada la sesión han dejado la grada para jugar en alguno de los campos adyacentes.


El Mundo DeportivoEl enérgico volantazo de Kuko ante el Villarreal
Sus tres cambios en el segundo tiempo dieron otra dimensión al juego rojibanco con Rico, Susaeta y Aketxe.
 
Más allá de la desilusionante temporada que está llevando a cabo el Athletic, me indigna la campaña de desprestigio a la que está siendo sometido Ziganda .
 
Ha pasado de ser inexpugnable a convertirse en un terreno asequible para los rivales: han puntuado en Liga dos tercios de los visitantes y los leones solo han marcado 14 goles.
 
El triunfo del Betis en Getafe sitúa séptimo al Sevilla con 46 puntos, 10 más que los rojiblancos.
 
El partido Getafe-Betis de hoy marcará la distancia que separa al Athletic de la séptima plaza liguera, ocupada ahora por el Girona, el verdadero equipo revelación de la temporada. En este momento, los rojiblancos están situados a ocho puntos de esta posición, pero si los verdiblancos ganan en el Coliseum superarán a los de Pablo Machín en la clasificación y el hueco se iría hasta los diez puntos a falta de 24 para que finalice la competición liguera.
 
El lateral fue relevado ante el Celta con una sobrecarga y el medio recayó por arriesgar ante el Olympique.
 
Han volado 5 puntos a partir del minuto 80 y otros 6, prácticamente, en el último cuarto de hora.
 
El argentino estaría interesado en inclinarse por el Athletic según la Cadena SER.
 
El de Abadiño tuvo una buena actuación con el Celta, con una mejor versión en la construcción del juego.
 
El torneo que reunirá a los siete vencedores de cada grupo y al mejor segundo se jugará entre el 30 de abril y el 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano.

Comentarios