Boletín Nº3875

DEIA
Obtiene un rotundo triunfo en su campo maldito ofreciendo el mejor fútbol de toda la temporada. Tuvo que ser en su campo maldito donde el Athletic cuajase la mejor actuación en mucho tiempo, probablemente de la temporada.
 
El Athletic interrumpió su mala racha como visitante con un triunfo solvente.
 
Iker Muniain festejó por todo lo alto su regreso a los terrenos de juego 198 días después de romperse la rodilla derecha. Jugó poco más de quince minutos y marcó el definitivo 1-3.
 
El delantero del Athletic Club Iker Muniain reapareció este lunes en Villarreal 193 días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido europeo que enfrentó al equipo rojiblanco con el Zorya Luhansk en San Mamés el pasado 28 de septiembre y lo hizo marcando un gol.
 
Ziganda ha tenido que esperar 47 duelos para disfrutar del que anhelaba desde que debutara como técnico.
 
Ver para creer. El Athletic asomó una versión sobresaliente en un partido exigente, lo que alimenta sus pocas opciones de meterse en Europa con una exhibición encarnada sobre todo en la figura de Iñaki Williams, determinante en el triunfo.
 
 
 
José ángel ziganda señala que el encuentro ante el villarreal demuestra que su equipo “puede jugar así”.
 
El Athletic ha demostrado que no van a regalar nada de aquí al final de la temporada.
 
Kepa recibió su cuarta amarilla y si ve una más el sábado no jugaría en el Bernabéu.
 
 
Seguro que Iglesias Villanueva intentó hacerlo bien anoche, pero de donde no hay no se puede sacar mucho.


De esto se trataba
 
 
 
 
 
 
 


EITBEl Athletic gana con solvencia al Villarreal
Los rojiblancos han ganado 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Córdoba, Williams y Muniain han marcado los goles del Athletic. Bacca ha marcado el único gol del equipo castellonense.
 
Según ha sabido ETB, el director deportivo del Athletic Club ha contactado con Eduardo Berizzo y el entrenador argentino ve con buenos ojos dirigir al conjunto rojiblanco la próxima temporada.
 
Iker Muniain ha reaparecido en el Villareal-Athletic (1-3) tras 6 meses y medio, debido a una lesión de rodilla. Ha marcado el último gol del encuentro y hemos hablado con él tras el partido.


Athletic ClubMERECIDO Y CORTO TRIUNFO PARA ACABAR UNA MALA RACHA
El Athletic Club ha derrotado 1-3 al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica. Córdoba, Williams y Muniain han sido los autores de los goles rojiblancos, mientras que Bacca ha marcado para el cuadro local. Dominio de nuestro equipo de principio a fin. De hecho, el primer gol ha lleg…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 9 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados. En este enlace se pueden consultar las visuales de cada asiento…
 
El Real Madrid CF ha enviado al Athletic Club 300 entradas para el partido Real Madrid CF - Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el lunes, 09 de abr…
 
 


MarcaZiganda: "Ha sido el mejor partido de la temporada"
El Athletic tomó La Cerámica. El conjunto vasco se jugaba el honor y poco más, pero firmó un partido sobresaliente ante un equipo que aspira a estar en Europa. Victoria de prestigio que Ziganda celebró en la sala de prensa.
 
El Madrigal quedará grabado en el recuerdo de Muniain, que regresó a la competición después de seis meses de lesión. El 28 de septiembre se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el 9 de octubre pasó por el quirófano en Vitoria. Tuvo quince minutos e hizo un gol. "Ha sido muy emocionante después de tanto tiempo trabajando y deseando volver. Estoy muy feliz y se lo dedico a todos los que me han ayudado y a todos los aficionados", dijo nada más terminar el encuentro sobre el césped del campo castellonenese.
 
 
El Athletic se asoma a LaLiga con algo de retraso y en Villarreal cuajó su mejor actuación de la temporada. Los 13 remates del equipo de Ziganda a portería son cifras que no se veían en Bilbao desde 2008. Una pena que la reacción de los vascos se produzca en la jornada 31.


El Mundo DeportivoMuniain celebra su regreso con el gol de la sentencia
Córdoba y Williams abren el marcador, Bacca reduce distancias y el navarro concreta ante un espectacular Asenjo.
 
El exrojiblanco vio a un equipo bilbaíno “superior” en el Estadio de la Cerámica.
 
Se congratula de su estreno goleador, del retorno de Muniain y del rendimiento colectivo.
 
Asume que “un partido no cambia nada”, pero se ha visto “lo que tenemos dentro” y “eso me lo llevo”.
 
Williams firma un partidazo con gol incluido en la reaparición de Muniain, que emuló a su ‘hermano’ con el tercer tanto.
 
Increíble, pero cierto. El Athletic realizó por fin un buen partido en esta temporada y se mereció de calle llevarse los tres puntos en Villarreal. En realidad, los leones completaron el mejor encuentro de la ‘era Ziganda ’ y, además, convencieron a domicilio, algo que ha sido muy caro de ver a lo largo de los últimos meses.
 
El navarro ha salido en sustitución de Susaeta en el minuto 76 del partido ante el Villarreal.
 
 
Muniain celebra su reaparición con gol incluido y destaca el “partidazo” de los bilbaínos.
 
Ambos leones deberán cumplir sanción tras las amarillas recibidas en el Estadio de la Cerámica.
 
El extremo bilbaíno ha adelantado al Athletic en Villarreal con un certero remate con la zurda en el minuto 4.
 
El centrocampista del Villarreal cayó desvanecido sobre el terreno de juego del Estadio de la Cerámica e hizo saltar todas las alarmas.
 
El entrenador argentino estaría dispuesto a dirigir el equipo rojiblanco la próxima temporada.
 
Ziganda da continuidad al equipo que fue superior al Celta durante la mayor parte del encuentro.
 
Al entrenador argentino, en la órbita del Athletic para sustituir a Ziganda, también le quiere el Flamengo brasileño y el Colo Colo chileno.
 
El club blanco ha enviado 300 localidades a Ibaigane para el partido que se disputará el miércoles 18 de abril a partir de las 21.30 horas.
 
El torneo se jugará en Ciudad Real y en Puertollano y se medirá a Sporting, Barça, Atlético, Málaga, UD Las Palmas, Tenerife o Atlético Madrileño.

Comentarios