Boletín Nº3877

DEIA
Javier Irureta, con pasado en el Athletic y en un Depor en el que es una auténtica institución tras ganar la única liga y una de las dos Copas del club coruñés, hinca el diente a la situación de dos equipos que medirán sus fuerzas el sábado en San Mamés.
 
El zornotzarra, que apunta al Depor, sólo ha jugado tres partidos de liga este curso, siempre para cubrir las bajas de Laporte o Núñez.
 
El exrojiblanco no ha dado el nivel deseado en un Deportivo a la deriva.


Eduardo Berizzo y Dani García, los elegidos de Urrutia
 


Athletic ClubCAMBIOS DE LOCALIDAD: LOCALIDADES DISPONIBLES
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 11 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 12 de abril a las 09:30 horas hasta el domingo 15 de abril a…
 
El Athletic Club, a través de su Comisión de Animación, integrada por Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH), Euskal Lions y la Agrupación de Peñas, informa que el grupo musical TABERNA IBILTARIA actuará en las inmediaciones de San Mamés el sábado, 14 de abril, a partir de las 18:30 de l…
 
Williams adquiere mayor dimensión como delantero centro y se postula como el ‘9’ del futuro, aunque debe mejorar en madurez.
 
Dani y Julio Salinas alaban las cualidades de Williams, pero piden paciencia y confianza.
 
El equipo suma 11 triunfos seguidos en Liga en las últimas cuatro campañas cada vez que ha marcado Iker.


Núñez e Iturraspe serán bajas por sanción en el partido del sábado y Yeray, si certifica su recuperación, y Beñat son los probables sustitutos.
 
Y el cuco cantando el miedo nos quitó. Y Kuko Ziganda que vivió el lunes en Villarreal el que pudo ser el mejor partido desde que está en el banquillo del Athletic. Por el juego, por el resultado.
 
El centrocampista del Eibar, que suena como refuerzo para el Athletic, prefiere no comentar nada sobre su futuro: “No es momento para hablar de mi situación”.
 
“Fútbol es fútbol”, solía comentar Boskov durante su etapa como entrenador de Zaragoza, Real Madrid y Sporting, entre otros clubes. Una sencilla forma de dar a entender que la lógica no tiene cabida en el deporte rey. Deporte que como juego que es tiene su propia cuota de azar.
 
El conjunto rojiblanco y el Atlético son los dos equipos de la Liga que han marcado más goles fuera de casa que en su campo.
 
El centrocampista del Depor sufrió una lesión ante el Málaga que le privará de disputar los decisivos encuentros que tiene el conjunto gallego.
 
Saydi, familiar del delantero del Basconia Thaylor, está nominada para la expulsión en el programa de danza de Movistar+.
 
En los últimos tres años el pichichi ha marcado cinco tantos al equipo gallego y el navarro, dos.
 
El equipo gallego es el segundo peor equipo a domicilio con solo seis puntos sumados en quince partidos jugados fuera de Riazor.
 
El ex rojiblanco se cuela con el Toronto en la final de la Concachampions.
 
Ziganda y sus leones protagonizan en Villarreal ’el partido’ que tanto demandaban.

Comentarios