IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

html slider by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

LaLiga 1ª División 1ª División Femenina Liga Iberdrola

PROXIMOS PARTIDOS

martes, 17 de abril de 2018

Boletín Nº3882
desde Valladolid

DEIA
El Athletic recompensa la buena campaña del extremo con la renovación de su contrato por un año más y con la mejora de su ficha. ha disputado 35 encuentros en su primer curso. No todas son malas noticias en el Athletic.
 
Óscar de Marcos y Markel Susaeta marcarán nuevos registros personales en caso de comparecer mañana en el Santiago Bernabéu en la visita del Athletic al Real Madrid.
 
Aitor Larrazabal, que salió victorioso del Santiago Bernabéu en 1999, y Pablo Orbaiz, que lo hizo en 2005, recuerdan las dos últimas victorias del Athletic en liga en el feudo blanco, donde los rojiblancos suman doce derrotas consecutivas.
 
El presidente del club isleño admite que hablará con el Athletic.
 
El presidente del CD Tenerife afirma que Joseba "está cerca del sobresaliente".
 
 
La cláusula de rescisión aumentaría “a 40 de cumplirse determinadas condiciones".
 
El bilbaino confía en poder disfrutar en el equipo rojiblanco "durante muchísimos años".


Premios paradójicos en la plantilla del Athletic
 
 
 
 


EITBIñigo Córdoba, rojiblanco hasta 2022
La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros, con posibilidad de aumentarla a 40 de cumplirse determinadas condiciones.


Athletic ClubNUEVO CONTRATO PARA IÑIGO CÓRDOBA
El Athletic Club y el jugador Iñigo Córdoba han suscrito un contrato de primer equipo por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros, con posibilidad de aumentarla a 40 de cumplirse dete…
 
La Real Sociedad comunicó al Athletic Club que, con motivo de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, las localidades que habitualmente tienen reservadas para la afición visitante se encuentran ocupadas por sus abonados, por lo que, sintiéndolo mucho, no pueden ponerlas a dis…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 16 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaCórdoba mejora su contrato
El Athletic ha mejorado el contrato de Íñigo Córdoba, al que da categoría de jugador del primer equipo. El extremo jugaba hasta la fecha con su viejo contrato del filial. El bilbaíno, que es internacional sub 21, ha firmado hasta 2022 con una cláusula de rescisión que en función de una serie de condiciones oscilará entre los 30 y 40 millones de euros.
 
El Athletic afronta un complicado final de temporada. La derrota ante el Deportivo en San Mamés ha borrado la sonrisa que les dejó a los aficionados el triunfo de hace una semana contra el Villarreal.


El Mundo DeportivoEl reto rojiblanco de driblar el agujero negro en la ‘casa blanca’
Los leones acumulan doce derrotas consecutivas en Liga en el Bernabéu.
 
Forma parte del juego, respondía Ziganda a las informaciones que apuntan a Berizzo como próximo inquilino del banquillo rojiblanco. La sombra de Amorrortu es alargada. Forma parte del juego hablar del argentino mientras desde la caseta se intenta vender una burra complicada: la de que todavía hay opciones para la remontada. Forma parte del juego no poder contar con Unai Núñez por sanción, ni con Yeray y tener que sustituir a Etxeita en el descanso solo para cubrir un puesto. También forman parte del juego, por diferentes razones, tantos onces diferentes.
 
El presidente del club chicharrero dice que las conversaciones “están abiertas”, pero que el técnico tiene “un compromiso” con la entidad rojiblanca.
 
El golfista de Barrika vuelve a confirmar que cambiaría varios de sus trofeos por un título grande del equipo rojiblanco.
 
El filial rojiblanco tiene el mejor calendario de los cinco primeros clasificados del grupo.
 
Sabin Merino, Eraso, Elustondo e Ibai (2) han firmado los últimos cinco tantos rojiblancos en el campo del Madrid.
 
Ziganda no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde prácticamente el inicio de la presente temporada. El pasado sábado en San Mamés volvió a quedar patente la falta de feeling entre banquillo y grada. El actual Athletic no acaba de convencer ni a propios ni a extraños y el míster, como es habitual en tal coyuntura, se convierte en el malo malísimo de la película.
 
Los jugadores han recibido una charla médica y han saltado al campo de entrenamiento veinte minutos después que Ziganda y su cuerpo técnico.
 
La cláusula de rescisión del extremo bilbaíno parte de 30 millones, pero puede llegar hasta los 40.
 
El extremo del Athletic asegura que “ha sido sencillo” llegar a un acuerdo para renovar su contrato.
 
El Real Madrid comenzó a preparar el partido ante el Athletic.
 
Una información de El Correo avanza detalles del presunto acuerdo con el centrocampista del Eibar.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS