Boletín Nº3889

DEIA
La necesidad del Levante supera a un Athletic que no supo gestionar la ventaja tempranera, se vio sorprendido por dos genialidades de Bardhi y después careció de fortuna en el remate.
 
24.587 aficionados en San Mamés. Es la peor entrada en la historia del nuevo San Mamés.
 
Ziganda carga “de corazón” con la culpa por el “mal año” del athletic y lamenta que “no hay manera de hacer dos partidos buenos seguidos”. Raúl garcía arremete contra el colegiado.
 
San Mamés llora de pena ante un Athletic sin alma que se deja ir en el partido sin otro aliciente que la ducha y el adiós.
 
El público censura a técnico, presidente y plantilla. Raúl García asoma como el nuevo pichichi rojiblanco.
 
Vuelta a las andadas. El Athletic se ha empeñado en defraudar a su parroquia partido sí, partido también.
 
Kepa Arrizabalaga alcanzó ayer el medio centenar de partidos con el Athletic en una noche en la que encajó tres goles, dos de ellos de falta, obra del macedonio Bardhi.
 


El Athletic espanta a su público
 
 
 
 
 
 


EITBUn Athletic sin juego cosecha una nueva derrota en San Mamés (1-3)
Los rojiblancos se han adelantado pronto en el marcador por medio de Raúl García, pero dos goles de Bardhi al filo del descanso y otro de Morales en el 90 han dado los tres puntos al Levante.


Athletic ClubSIGUE LA MALA RACHA EN CASA
El Athletic Club ha perdido 1-3 frente al Levante UD en San Mamés. Pese a que Raúl García ha adelantado a los rojiblancos merced a un tremendo chut desde fuera del área, dos goles de falta de Bardhi en los estertores de la primera mitad y otro de Morales, en tiempo de descuento, han d…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 29 de abril, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 24 de abril 11:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 25 de abril Jornada de descanso. …
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 23 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 


MarcaLos cracks de la Real llegarán descansados al derbi
La Real Sociedad llegará más fresca que el Athletic al derbi del próximo sábado en Anoeta, no sólo por jugar esta pasada jornada un día antes, sino porque además Imanol Alguacil dejó fuera de su equipo titular a Aritz Elustondo, Raúl Navas, Asier Illarramendi, Mikel Oyarzabal y Willian José, cinco de los seis jugadores que más minutos, y con diferencia, habían acumulado en los cuatro primeros encuentros con el técnico oriotarra al frente.
 
Una de cal y siete de arena. Esta es la triste historia del Athletic de Ziganda en esta Liga. Y lo peor para ellos es que aún les quedan cuatro partidos por jugar. Por no irme muy lejos, en las cuatro últimas jornadas ligueras ganaron en Villarreal, estuvieron a punto de ganar en el Bernabéu y perdieron en casa ante Deportivo y Levante, dos equipos que se jugaban el descenso. Y así jornada tras jornada. Inexplicable.
 
 
Kuko Ziganda casi clavó ante el Levante el once que presentó en el sobresaliente partido realizado en el Santiago Bernabéu, con el único cambio de Susaeta por Lekue, y repitió una alineación por tercera vez este curso liguero - algo inédito esta campaña-. El técnico navarro dio continuidad al once que empató ante el Celta en San Mamés, con 70 buenos minutos, y con el que el Athletic venció con autoridad en un campo maldito como La Cerámica.
 
La derrota ante el Levante ahonda en la herida de un Athletic desconocido en San Mamés. "Cuando acaba un partido así es difícil de explicar. El año no está siendo bueno y nos está costando muchísimo desplegar juego y aguantar el resultado. No hemos sido capaces y lo hemos intentado con mucho corazón. Ha sido un partido más de los de casa de este año. No hay manera de que hagamos dos partidos seguidos buenos. Fuera ha habido momentos buenos pero en casa nos cuesta una barbaridad",
 
El Levante toca la salvación con los dedos después de su clara victoria en San Mamés. Paco López está cerca de conseguir el gran reto que se había marcado cuando cogió al equipo. "Junto con el del Girona ha sido nuestro mejor partido. La transformación del equipo ha sido gracias al compromiso del grupo por querer hacer las cosas. Así es mucho más fácil para el entrenador", dijo el técnico.
 
Raúl García, autor del gol del Athletic en la dura derrota rojiblanca ante el Levante en San Mamés, se desquitó al término del partido con severas críticas a la actuación arbitral.


El Mundo DeportivoBardhi y Morales salvan al Levante en San Mamés
La escasa afición rojiblanca que aguanta hasta el final del partido despide con una sonora pitada a los leones.
 
El extremo zurdo del Athletic ofrece algunos retazos de su caudal ofensivo, aunque sin acierto.
 
El técnico granota recalca la implicación y fe de su equipo para igualar la intensidad del Athletic.
 
 
Ziganda asume las deficiencias del equipo así como su responsabilidad en el nuevo desastre.
 
No pone excusas a la derrota del Athletic, pero dice que Munuera Montero les ha coaccionado.
 
Dirán los jugadores y el técnico del Athletic que siguen con ganas de terminar la temporada de la mejor manera posible, pero ya no les cree nadie. Una cosa son las intenciones y otra es lo que son capaces de hacer. La realidad es que los leones continúan dando disgustos a su afición, como durante toda la temporada.
 
 
El navarro ha marcado su noveno tanto en el actual campeonato con un gran disparo por la escuadra y adelanta a Aduriz, que lleva ocho.
 
Solamente 24.587 espectadores han acudido al campo rojiblanco para presenciar el partido ante el Levante.
 
El que fuera ‘8’ del Athletic destaca que Ziganda “no ha tenido una temporada nada sencilla”.
 

Comentarios