Boletín Nº3904

DEIA
Acumula treinta partidos de liga sin marcar en San Mamés. solo le queda una ocasión para romper la racha. Se echó las manos a la cabeza. Maldijo su infortunio. Su zapatazo, a escasos metros de las narices del meta bético Pedro, hizo temblar, mediada la primera mitad, el larguero de una de las porterías de San Mamés.
 
El capitán admite que esta temporada ha sido “una de las más difíciles que me ha tocado”.
 
"Yo, como capitán, digo que la temporada no ha sido nada fácil para ninguno de nosotros".
 
Iñigo Lekue, que se retiró del entrenamiento de este martes en Lezama con molestias físicas, es duda en el Athletic de cara al partido liguero del sábado ante el Alavés en Mendizorroza, donde será baja segura Raúl García y más que probable Mikel Balenziaga.
 
 
El club madrileño anuncia que Asier Garitano se marcha y los rumores sobre su destino se disparan: Athletic, Real Sociedad, Celta, Espanyol…
 


Susaeta, sobre los tres 'indultados' por Ziganda: «Hay que respetar sus palabras»
 


EITBEl Athletic y Berizzo retoman las conversaciones
El club vizcaíno y Eduardo Berizzo han vuelto a mantener conversaciones para negociar el fichaje del entrenador argentino. Ambas partes están interesadas en cerrar el acuerdo.
 
Markel Susaeta, futbolista del Athletic Club, ha sido el protagonista en la sala de prensa de Lezama. Ha hablado sobre el derbi ante el Alavés y sobre las declaraciones que hizo Ziganda el viernes.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO FEMENINO HASTA EL 13 DE MAYO
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el domingo 13 de mayo que visitara el Anoeta para disputar la última jornada de la Liga a partir de las 16:00 h. Lunes 7 de mayo 17:00 Entrenamiento en Lezama. Mart…
 
El partido entre el Athletic Club y el RCD Espanyol correspondiente a la jornada 38 de Liga se disputará en San Mamés el domingo 20 de mayo a las 16:15 horas....
 


MarcaSusaeta: "Raúl estará en nada corriendo"
La plantilla rojiblanca ha regresado a los entrenamientos pendientes del estado de Raúl García, que este mediodía recibirá el alta después de haberse sometido ayer a una intervención para corregir una arritmia de carácter leve. Susaeta, capitán de los leones, destacó que "afortunadamente todo ha salido bien y conociendo cómo es, seguro que en nada está corriendo por la cinta o incluso por la calle".


El Mundo DeportivoIbai también pone en pie a aficiones rivales
El ex del Athletic, que llega al derbi en un excelente estado de forma, se ganó la ovación de La Rosaleda.
 
Además, también han surgido los nombres de Jagoba Arrasate, Unzué, Rubi y Martí para hacerse cargo de los pepineros tras la marcha del míster guipuzcoano.
 
Hace semanas que habrían iniciado las conversaciones, que se intensificarían a las puertas del cierre de la Liga.
 
El jugador ya está en su domicilio después de ser intervenido ayer de una leve arritmia cardíaca.
 
Susaeta dice que todo ha salido bien en la operación de la arritmia al centrocampista navarro.
 
El capitán Susaeta ha valorado así que Kuko dijese que Núñez, Córdoba, Kepa eran los únicos que había estado al nivel.
 
Faltan dos jornadas para finalizar la competición. Ya está todo el bacalao vendido, el Athletic no se juega nada desde el punto de vista clasificatorio y en estas circunstancias cobra más protagonismo el ruido que genera la mala temporada que ha realizado el equipo.
 
El defensa ha abandonado la sesión y el técnico ha hecho ensayar por momentos con el mismo sistema del sábado.
 
La visita del Espanyol a San Mamés dará comienzo a las 16.15 horas en un partido intrascendente desde el punto de vista clasificatorio.

Comentarios