Boletín Nº3930

DEIA
Al Athletic oficializa el fichaje de Dani García por cuatro temporadas y una cláusula que se eleva a los 70 millones de euros. Se convierte en el tercer refuerzo tras Capa y Ganea. Se trataba de un secreto a voces. Solo faltaba conocer el día en que se hiciera oficial. Es una cuestión que entra en la hoja de ruta del Athletic.
 
Será presentado el lunes a las 12 horas en la sala de prensa de San Mamés.
 
Berizzo iniciará la pretemporada con al menos ocho futbolistas que pueden actuar en la medular y que pelearán por dos posiciones.
 
Presentado Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Athletic, no queda otra que recobrar el pálpito, y la ilusión, más que nada por los antecedentes, el escalofrío de la última temporada, con la segunda peor clasificación de toda su historia.
 
La Real Sociedad se lleva ante el Real Madrid el trofeo de un torneo en el que el Athletic finaliza quinto y la Basauriko Selekzioa acaba cuarta.


El Athletic inicia con Dani García la reconstrucción del centro del campo
 
 
 


EITBDani García, nuevo jugador del Athletic
El centrocampista ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión será de 70 millones de euros. Será presentado hoy a las 12:00 horas en San Mamés.


Athletic ClubDANI GARCÍA, NUEVO JUGADOR DEL ATHLETIC CLUB
El Athletic Club y el jugador Dani García han llegado a un acuerdo para que éste pase a formar parte de nuestra primera plantilla. El jugador ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022 y la clausula de rescisión será de 70 millones de euros. La presentación…
 
El rival del Athletic Club en las semifinales de la Copa juvenil saldrá de entre estos tres equipos: Real Madrid, CD San Félix y Atlético de Madrid, si bien la normativa indica que, en la medida de las posibilidades, no se podrán enfrentar equipos del mismo grupo, en este caso los dos…


MarcaEl Athletic hace oficial el fichaje de Dani García
El Athletic Club tiene ya a su cuarta cara nueva para la próxima temporada. El club rojiblanco ha confirmado este domingo el fichaje del centrocampista guipuzcoano Dani García, excapitán de la SD Eibar, que se comprometido por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión fijada por el club rojiblanco será de 70 millones de euros.


El Mundo DeportivoDani García, nuevo jugador rojiblanco
El guipuzcoano firma hasta 2022 con una cláusula de 70 millones de euros.
 
El mediocampista de Zumarraga destaca por la lectura de los partidos, su anticipación y carácter.
 
El sorteo es hoy y los bilbaínos se verán las caras con el Real Madrid, el San Félix o el Atlético.
 
En Italia apuntan que la Roma quiere al rojiblanco, aunque su propuesta económica estaría muy lejos de la cuantía de su cláusula.
 
Los donostiarras ganan la final del torneo en los penaltis al Real Madrid y el Athletic acaba quinto en esta XX edición.
 
La peña segoviana celebró ayer su 15º aniversario con una gran fiesta anual, que ya es una costumbre, en la que MD recibió un reconocimiento.
 
Su llegada al Athletic era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial. Y el Athletic anunció ayer el fichaje de Dani García , que será presentado este mediodía en San Mamés. El exjugador del Eibar firma por cuatro campañas, es decir, hasta 2022, pero más que la duración de su nuevo contrato lo que llama la atención es que su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros, lo que le convierte en uno de los futbolistas más ‘caros’ de la plantilla bilbaína.

Comentarios