Boletín Nº3935

DEIA
La segunda camiseta es un guiño a la que se empleaba hace un siglo. Regresa el azul. El Athletic desveló ayer el diseño de la segunda indumentaria del primer equipo, ilustrada con una poderosa imagen en la que los leones Iñigo Martínez, Yeray, Susaeta y San José posan como modelos de esta elástica inspirada en la primera indumentaria que utilizó el club bilbaino con anterioridad a 1909, pero modernizada con diversos matices.
 
Julen Lopetegui (Asteasu, 28-VIII-1966) afrontará en Rusia su mayor reto como entrenador, donde 20 años después cogerá el testigo dejado por Javier Clemente.


El Athletic ingresará un mínimo de 184.000 euros por tener a Kepa en el Mundial

Athletic ClubCENA FIN DE TEMPORADA DEL EQUIPO FEMENINO
El primer equipo femenino del Athletic Club dio por concluida la temporada con la habitual cena y entrega de reconocimientos....


El Mundo DeportivoEl observatorio de Berizzo
El nuevo míster rojiblanco cuenta con un grupo de 33 rojiblancos para la pretemporada, que comienza dentro de un mes.
 
El cuadro bilbaíno disputa el asalto inicial de las semifinales ante un Atlético temible como local y ganador de la Copa de Campeones.
 
A rey muerto, rey puesto. Del relevo en el banquillo del primer equipo del Athletic poco nuevo se puede añadir ya a estas alturas de partido. Menos aún tras trascender públicamente esta misma semana que desde el club rojiblanco se habló antes con Mendilibar que con el propio Berizzo para ocupar la plaza vacante de Ziganda. El renovado míster del Eibar, cuentan desde la localidad armera, corrió el riesgo de quedarse incluso sin uno u otro destino dada la indefinición reinante en la entidad de Ibaigane.
 
El director deportivo del Huesca repasa la actualidad del club con dos rojiblancos como posibles alternativas para reforzarse.
 
Muniain, Iturraspe y Vesga bromean con el portero rojiblanco a partir de una foto compartida en su Instagram.
 
“Hace tres años había 17 extranjeras y este año se han ido a más de 70”, remarca el míster rojiblanco.
 
Al Athletic le han impuesto esta misma semana una multa de 40.000 euros y el cierre parcial de 2.000 localidades de San Mamés a consecuencia de los altercados acontecidos con motivo de la visita del Spartak de Moscú. El club ruso, por su parte, debe pagar 55.000 euros y permanecer tres partidos a disputar fuera de su campo sin poder vender entradas a sus aficionados.
 
Capa y Dani García están deseando estrenar esta “pasada” de equipación, que regresa al azul.
 
“Se incorpora a nuestras filas uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera del Athletic”, subrayan.

Comentarios