Boletín Nº3971

DEIA
El central, que sufre una lesión de grado II en el gemelo interno de su pierna izquierda, podría estar alrededor de tres semanas de baja. Malas noticias desde la enfermería. Iñigo Martínez, que sufrió en el entrenamiento matinal del viernes un percance muscular que le obligó a abandonar la sesión antes de tiempo, se sometió ayer a unas pruebas complementarias.
 
La plantilla del Athletic trabajará todos los días durante las próximas dos semanas, la primera de ellas con sesiones diarias incluidos los dos primeros amistosos de la pretemporada, en Amorebieta y Barakaldo, y la siguiente en la concentración que llevará a cabo entre los días 23 y 29 en Holanda.
 
Pretende transformar al Athletic para que en el corto plazo combine fiabilidad, buen estilo y máxima ambición.


Iñigo Martínez llegará muy justo al inicio de la Liga


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 22 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 22 de julio, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 16 de julio 10:00 Entrenamiento en Lezama. Martes 17 de julio 10:00 Entrenamiento en Lezama.br …
 
Iñigo Martínez: Las pruebas complementarias efectuadas presentan una lesión muscular de carácter moderado (grado II) en la zona proximal del gemelo interno de su pierna izquierda. El periodo de baja se establecerá según su evolución de los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS A...


MarcaIñigo Martínez se pierde el debut de Liga
El primer contratiempo en el Athletic apenas ha tardado una semana en llegar. Iñigo Martínez, que se retiró del entrenamiento matinal del viernes tras sentir un fuerte dolor en el gemelo de su pierna izquierda cuando jugaba uno de los partidillos de la mañana, estará no menos de tres semanas de baja tras confirmarse el tipo de dolencia. Según las pruebas complementarias a las que se ha sometido durante la jornada de hoy el central sufre "una lesión de carácter moderado en la zona proximal del gemelo interno de su pierna izquierda".
 
Los entrenamientos de la pretemporada del Athletic suben en intensidad con el paso de los días. Las pautas de trabajo se van interiorizando y los futbolistas se manejan en una mecánica que al tiempo de exigente les confiere la comodidad de saberse en el camino. Berizzo se pasea por los grupos dejando su impronta y puntualizando detalles de las rutinas que ha dejado en manos de sus colaboradores.


El Mundo DeportivoAduriz, el elegido
Es la primera opción en el nueve para Berizzo, que no quiere ni pensar en designar un sucesor.
 
Las pruebas complementarias al central desvelan una dolencia de grado II y el periodo de baja dependerá de su evolución.
 
Los leones trabajarán todos los días de esta próxima semana y viajarán el lunes 23 a la localidad de De Lutte para realizar una concentración de pretemporada.
 
El Toto reclama a los rojiblancos que se vayan corrigiendo unos a otros.
 
La renovación de Unai Simón hasta 2023 viene a confirmar una línea que está siguiendo el Athletic en los últimos tiempos. El club rojiblanco ha optado por atar a algunos futbolistas jóvenes en los que se confía para años posteriores.

Comentarios