Boletín Nº4366

DEIA
Gaizka Garitano se desmarca de la euforia que se palpa en la calle e insiste en el margen de mejora del equipo. Sonrisas y más sonrisas en la matinal de ayer. La calle seguía de celebración, con las arrugas que la felicidad acentúa en el rostro, regodeándose en el triunfo y en la genialidad de Aduriz. La enésima en un catálogo de goles que quedará para siempre. Sin necesidad de haberse cruzado con él, cabe apostar que en medio de la dulce resaca el de Gaizka Garitano era el único semblante que no participaba de la fiesta. Ya lo dejó caer recién acabado el partido tras admitir que haberse impuesto al Barcelona merece ser celebrado: “Pero como entrenador me voy a casa y le doy vueltas a lo que tenemos que mejorar”.

Así recibió el vestuario del Athletic a Aduriz tras el golazo que les dio la victoria ante el Barcelona.



EL CORREO







EITB
Los compañeros del donostiarra recibieron entre aplausos al autor del precioso gol de la victoria ante el Barcelona.

El delantero donostiarra se convierte en el protagonista del estreno liguero ante el Barcelona con un gol espectacular en los últimos minutos.


Athletic Club
El Bilbao Athletic ha perdido por dos goles a cero frente al Barakaldo CF en el XIII Trofeo Lasesarre disputado en la localidad fabril.

El Athletic Club estrenó LaLiga Santander 2019-20 de la mejor manera posible imponiéndose al vigente campeón, el FC Barcelona, por un gol a cero en el partido disputado en San Mamés.

Una vez conseguido el Trofeo Carranza, el Athletic Club Femenino afronta la recta final de su pretemporada antes del comienzo de la Primera Iberdrola el 8 de septiembre. La carga de partidos está haciendo mella y hay algunas jugadoras que por precaución no van a participar en el amistoso que el equipo disputará mañana domingo, 18 de agosto, en Medina de Pomar ante el CA Osasuna.



MARCA
Decidió el choque ante el Barça y quiere aportar el mayor número de goles en su última temporada.

Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Hugo Sánchez, Griezmann, Van Basten...

"Garitano me dijo que apretara arriba, que estuviese tranquilo y que hiciese lo que sé".

Bonito recibimiento nada más acabar el partido.


El Mundo Deportivo
El ariete vive un momento de gloria en un inicio de curso opuesto al anterior, en el que se lesionó. Con rol de ‘francotirador’, suma otra genialidad tras su ‘Panenka’ o su repoker al Genk.

Nuevo test para las de Ángel Villacampa, con varias bajas, tras ganar el Carranza.

Deja a cero al Barça en dos visitas ligueras seguidas a San Mamés, algo que no pasaba desde 1993, con Heynckes.

Aritz Aduriz, protagonista después de su extraordinario gol en el primer partido de Liga ante el Barcelona.

Los de Joseba Etxeberria caen en Lasesarre ante el Barakaldo una semana antes del comienzo liguero.

Celebran su golazo, recuerdan sus 38 años y le piden que no se retire.

Aduriz lo volvió a hacer una vez más. El delantero nos dejó boquiabiertos a todos con la tijera que sirvió para marcar el tanto del triunfo ante el Barça. El ‘20’ rojiblanco se está especializando en anotar golazos, como el que hizo de penalti ante el Valladolid la pasada temporada.

Publica una foto junto al donostiarra tras el golazo que dio el triunfo a los rojiblancos ante el Barcelona.

El navarro se muestra “muy contento” por estrenarse como león ganando al Barcelona y recuerda a “los entrenadores que he tenido en Lezama”.

Los leones han completado la habitual sesión tras un partido con más recuperación para los suplentes y más carga para el resto.

Griezmann, en otras ocasiones bestia negra del Athletic, se queda sin marcar en su debut con el Barça.

Txupinazo de Aduriz en la fiesta del Athletic.

Comentarios