Nº583

Vizcaya se viste de rojo y blanco para empujar al Athletic hacia la final

El Athletic hace un llamamiento para que se engalanen balcones y ventanas con los colores del club, y agradece las iniciativas de empresas que ya lucen banderas y otros motivos en sus fachadas.


Caparrós convoca a todos los jugadores disponibles


«Uno se puede cambiar hasta de sexo, pero nunca de equipo»

El técnico elogia la pasión de la afición rojiblanca: «El Athletic es más que fútbol, es sentimiento y fidelidad».


Un partido para repartir minutos

Caparrós medita reservar hoy a Llorente y refrescar el equipo con los canteranos Unai Medina y Adrien Goñi El técnico convoca a todos sus jugadores disponibles y confeccionará la lista definitiva horas antes del choque.


A la final, sin duda

La afición rojiblanca rebosa optimismo de cara al decisivo partido de Copa.


Las banderas de EL CORREO


Jornada de reflexión

Bienaventurados los que tienen su entrada, porque ellos verán la semifinal en San Mames.


Etxeberria es baja por una lumbalgia


Los andaluces se van después del partido



Ensayo en rojiblanco

Athletic-Sevilla San mamés (20.00, la Sexta). Caparrós esconde su once y convoca a Unai Medina y Adrien Goñi.


La liga merece respeto

La incierta respuesta del Athletic preside el ensayo del duelo de copa ante el Sevilla. Joaquín Caparrós, que llama a los jugadores de categorías inferiores Adrien Goñi y Unai Medina, esconde sus cartas.


"Es difícil abstraerse de la cita del miércoles", señala Jiménez

Sin embargo, para el técnico del Sevilla "hay en juego tres puntos muy importantes". El argentino Aldo Duscher destaca a Fernando Llorente y el ambiente de San Mamés como las armas del Athletic.


El delgado margen de un compromiso

Personalidades de la sociedad vizcaina reflejan su punto de vista sobre la decisión que deberá adoptar Joaquín Caparrós de alinear hoy a los titulares o conservarlos para la cita de Copa.


Los 'cachorros' podrían tener minutos en un once abierto a las especulaciones

El entrenador rojiblanco despejará sus dudas horas antes del partido tras la sesión matinal en Lezama.


Bizkaia en blanco y rojo

Los agentes sociales se vuelcan con el Athletic para el encuentro de Copa. Banderas, adhesivos, interpretaciones y pantallas gigantes son algunas de las influencias que vestirán las calles.



Ensayo general de valor limitado

Llega el primero de los dos duelos entre Athletic y Sevilla. Ambos quieren un golpe de efecto, aunque lo buscan de diferente manera.



Guerra psicológica

Caparrós oculta sus planes de cara al partido de este sábado. Todo hace indicar que habrá rotaciones. (Sábado, 20:00 horas).



Convocados todos los disponibles

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla de cara al encuentro de Liga frente al Sevilla F... ver video


¡Saca tu Athletic!

Sandra Aurtenetxe y Carlos del Campo, miembros de la Junta Directiva del Athletic Club, han ofrecido una rueda de prensa el viernes día 27 de febrero ... ver video 31 fotos


Ganadores ante el Getafe

Las tres personas ganadoras de la porra sms tras el partido frente al Getafe son Carolina Etxeguren Navaridas (Amurrio) a quien se le enviará la camiseta dedicada por Iraola. A Igor Ortega M... 5 fotos


Plan de viaje a Barcelona

6 de marzo, viernes Vuelo JK6523 Bilbao-Barcelona (18:15-19:20) Alojamiento: Hotel Hesperia Tower 7 de marzo, sábado Partido de Liga Barcelona FC-Athletic Club 20:00 Camp Nou 8 de marzo,...



Caparrós: "No pensaré en la Copa hasta el sábado a las 10"

Joaquín Caparrós aseguró que no empezará a pensar en el partido de Copa contra el Sevilla del próximo miércoles hasta el sábado, "a las 10" de la noche, cuando finalice el partido de Liga que enfrentará a estos dos mismos equipos en San Mamés.


Jiménez: "Hay que estar enchufados en todas las competiciones"

Manolo Jiménez aseguró que le concede gran importancia al partido liguero que enfrentará este sábado al Sevilla con el Athletic de Bilbao aunque, al mismo tiempo, reconoció que mira "de reojo" a la trascendental cita copera del próximo miércoles que tendrá lugar entre ambos conjuntos y en el mismo escenario.


Ensayo general para la Copa

Pocas veces dos equipos se han enfrentado teniendo tan claro que los tres puntos que hay en juego importan tan poco.


Joaquín Caparrós no quiere dar pistas al Sevilla

El entrenador del Athletic ha citado para el partido de Liga BBVA a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla y a dos canteranos.



Maniobras con fuego real

ATHLETIC-SEVILLA 20:00/PPV Primer acto del dos en uno contra el Sevilla en el que hay que tratar de sumar y guardar la ropa. Los dos rivales aseguran pensar sólo en la Liga, pero sus hechos dejan ver la sombra copera.


San Mamés estará lleno hasta la bandera


Javi Martínez entrena con normalidad

Caparrós trabajó de un modo especial con el navarro, Ion Vélez, Llorente y Toquero y su 'segundo', Luci, hizo lo propio con los defensas.

Comentarios