Nº793

El Correo Digital

El Athletic rompe el trabajo defensivo

El 0-4 del sábado vuelve a dejar al Athletic con un balance negativo de goles en un comienzo de temporada, y demuestra los problemas para asimilar las rotaciones.


Diez derrotas de once ante los andaluces

El atracón de alegría, buen juego y goles que se pegó el Athletic frente al Sevilla en la semifinal de Copa del pasado mes de marzo no puede ocultar una realidad: el club hispalense le tiene totalmente tomada la medida a los rojiblancos, al menos en los partidos de Liga.


El desaparecido Vélez

El delantero navarro sólo ha disputado 45 minutos de la Supercopa esta temporada.


Los valientes de Schaaf

Subcampeón de la UEFA, el Werder Bremen es un equipo descarado e irregular con un gran potencial ofensivo.


Las chicas de Juaristi pinchan en Lezama frente al Prainsa Zaragoza


Grandes emociones

Después de seis años de forzada abstinencia en competiciones europeas, en el verano de 1994 el Athletic se preparó para disfrutar de una nueva aventura en la Copa de la UEFA.



Deia

Microclimas

La derrota sufrida por el Athletic ante el Sevilla, la segunda consecutiva en tres días, ha volteado las sensaciones en el entorno rojiblanco, pese a que los de Joaquín Caparrós cierran la quinta jornada de Liga en puestos europeos.


Y el Werder Bremen está en racha

Acumula 270 minutos en la Bundesliga sin encajar gol alguno y Pizarro presume ya de cuatro dobletes.


Goles de segundo plato

La LFP contempla ya jugar a las 15.00 horas para rentabilizar la audiencia asiática. Aparte de costumbres y trabas, los partidarios ignoran que el interés por la Liga está muy lejos del que tiene la Premier.


El llanto de Eli Ibarra


El Athletic encaja su primera derrota frente al Prainsa

El Athletic Club ha encajado la primera derrota de la temporada al perder hoy en Lezama por 0-1 frente al Prainsa Zaragoza, a priori su principal rival por conquistar la primera plaza del grupo, en un partido en el que el equipo rojiblanco ha pagado cara su falta de puntería.



Athletic Club

Presentación del organigrama de Lezama

El Athletic Club presentará el organigrama de Lezama en rueda de prensa el lunes día 28 de septiembre a las 12:30 horas en la sala de prensa de Lezama. Durante esa jornada no habrá comparece…


Athletic Club 0 Prainsa 1

El entrenador Iñigo Juaristi presenta el siguiente once inicial ante el Prainsa Zaragoza: Ainhoa, Garazi, Marta M., Nekane, Tzibi, Iraia, Orueta, Gangoiti, A.Olabarrieta, Ibarra y Naiara. En… 8 fotos


R.Valladolid-Athletic Club: árbitro

La RFEF ha designado al colegiado Clos Gómez para dirigir el partido de Liga R.Valladolid-Athletic Club....


Athletic Club B 0 SD San Ignacio 2

El Athletic Club B ha perdido ante el SD San Ignacio por cero goles a dos, en partido disputado en el campo 6 de las instalaciones de Lezama.. … 6 fotos



El Mundo Deportivo

El cero les mata

Los leones han perdido en Liga, Supercopa y UEFA cuando no han logrado marcar. El curso pasado sólo sumaron un punto en 9 citas sin anotar en el torneo regular.


El juego de la silla y goles de chiste

CONTRACRÓNICA Caparrós presentó siete novedades en el once, seis el Sevilla y todo quedó roto por errores.


Este no es el camino

No hubo color en San Mamés. Desde el tanto de Renato se pudo comprobar que había un equipo como el Sevilla mucho mejor preparado, mejor colocado, con más ideas para jugar al fútbol y con una pegada terrible.

Comentarios