Boletín Nº826

El Correo Digital

El partido paracaídas

Caparrós exige un «triple esfuerzo» para eliminar los errores defensivos y frenar la cuesta abajo del Athletic, que tiene prohibido fallar esta noche.


Controles especiales para el 'Frente Atlético'


Patología atlética

Las crisis institucional y deportiva del club 'colchonero', que acaba de fichar a Sánchez Flores, se retroalimentan en una entidad visceral que se ahoga en su propia existencia.


«Los jugadores parecen peores por su desánimo»

El técnico considera que sus futbolistas están irreconocibles por su debilidad moral.


Caparrós pide una mejoría en defensa contra el Atlético

"Defensivamente tenemos que hacernos mucho más fuertes", dice el entrenador del Athletic.


Gabilondo cumplirá 100 partidos contra el Atlético

El centrocampista fichó por el Athletic en el verano de 2006.


Muñoz deberá operarse de nuevo


El Bilbao Athletic recibe hoy al Lemona


El domingo, día 8, a las cinco de la tarde


Box de urgencias

Ni la mayor crisis deportiva desde el último descenso, ni la ansiedad por alcanzar una complicada paz social; nada disculpa la actitud de unos mandatarios que se empeñan en mantener la indecencia como uno de los pilares del club que esta noche rinde visita a 'La Catedral'.


Acróstico



DEIA

Alto riesgo

El Athletic está obligado a romper su inercia negativa. La posible presencia del Frente Atlético pone en guardia a los responsables de la seguridad de San Mamés.


Eternamente "el pupas"

Desde 1996, año del doblete, hasta la actual crisis, pasando por el descenso al "infierno", el Atlético ha gastado 410 millones sin salir de su "déjà vu". Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, que vistieron ambas camisetas, lo valoran.


"El equipo está alegre y con ánimo"

Caparrós asegura que sus jugadores están "deseosos de lograr un resultado positivo". El técnico de Utrera incide en que se deben corregir "los errores individuales" que han penalizado al Athletic. Caparrós exige un "triple esfuerzo" para mejorar la defensa


El Athletic pone a la venta entradas para socios que quieran ir a Madeira


El consenso se llama "Euskal Selekzioa"

Federación y jugadores intensifican contactos para pactar un nombre y recuperar el partido de la tricolor.



Gara

Forlán, la gran pesadilla de los bilbainos

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reencontrará esta noche con el Athletic, rival de su equipo en San Mamés y el contrincante «favorito» del atacante en la Liga con diez goles -seis de ellos en La Catedral- desde su debut en esta competición en la temporada 2004/05.



EITB

Caparrós: "El equipo está alegre y animado"

El Athletic necesita la victoria para ahuyentar fantasmas. El técnico no dará a conocer la convocatoria hasta mañana sábado.



Athletic Club

Entradas para el CD Nacional-Athletic Club

El Athletic Club pondrá a la venta entradas para sus socios en San Mamés el sábado día 31 de octubre, para el partido que enfrentará a CD Nacional y A…


Convocatoria del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha realizado la siguiente convocatoria para medirse a nuestro equipo: 1 Asenjo. 43 De Gea; 3 Antonio López, 16 Juanito, 17 Ujfalusi, 18 Álvaro Domínguez, 21 Perea, 22 P…


Previa del Athletic Club femenino

El Athletic Club concluye la primera vuelta de la fase inicial de la Superliga, en Eibar. El domingo, a las 12’30, en el campo artificial de Unbe, las rojiblancas se enfrentarán al conjunto …


Amistoso de los veteranos en Portugalete

Con motivo del Centenario del Portugalete, el equipo de la AEA comienza su particular temporada. El encuentro se disputará el sábado 31 de octubre a las 11:30 horas en La Florida. El entrena...



Marca

Caparrós: "Tenemos que mejorar en defensa"

El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, exigió a sus jugadores un "triple esfuerzo" para mejorar "bastante" los "conceptos defensivos" del equipo y "adquirir así mucha más confianza" ante la visita del Atlético a San Mamés.


Quique se estrena de verdad

Primer test serio para Quique Sánchez Flores en el banquillo rojiblanco. Tras el poco exigente estreno ante el Marbella, el técnico madrileño debuta en Liga en La Catedral y con un rival de categoría como el Athletic. Lástima que los dos equipos no estén en su mejor momento.



El Mundo Deportivo

Caparrós: "El Atlético acabará arriba"

El técnico del Athletic pronostica una recuperación colchonera a partir de mañana.


Duelo infernal

Athletic y Atlético librarán toda una lucha a muerte por una victoria que les saque de la crisis. El equipo colchonero es un mal enemigo, ha goleado en sus últimas tres visitas a Bilbao.


Iraola ya es el único león intocable para Caparrós

El de Usurbil sólo se ha perdido 14 minutos en los 16 partidos disputados.


Koikili está apto y Muñoz volverá al quirófano

El lateral entrena con un apósito en su nariz y el navarro sufre complicaciones por la anterior operación.

Comentarios