Boletín Nº886

El Correo Digital

«¿Pedir explicaciones a Caparrós? Tampoco lo hice cuando jugaba»

David López confiesa que llegó a perder la confianza en sí mismo, pero ahora se siente fuerte y sólo piensa en volver a contar para el técnico.


San José, en el teórico equipo titular


Orbaiz: "Sólo tenemos en mente el partido del domingo contra el Mallorca"

Iraizoz define a su ex compañero Aritz Aduriz, ahora en el equipo bermellón, como "uno de los mejores delanteros de la Liga".



DEIA

"El equilibrio del Athletic lo achaco al vestuario, al compromiso del colectivo rojiblanco"

A Aduriz le ha costado casi dos campañas alcanzar el nivel, pero se ha erigido en uno de los referentes de la Liga, a tenor de sus goles y la trayectoria de un Mallorca revelación del campeonato. Recaló en la isla siendo el fichaje más caro tras el de Eto'o y ahora olvida Bilbao a base de gloria.


San José aguanta el tirón

Caparrós ensaya con el navarro y Fernando Amorebieta en el eje de la zaga.


Orbaiz no piensa más allá que en el partido ante el Mallorca

Una de las premisas de los jugadores es ir partido a partido y Pablo Orbaiz dejó ayer claro en Lezama que ahora sólo tienen e mente el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca. "Hablar de bloques de partidos no tiene sentido"


"Todos los equipos pierden alguna vez en su campo"

Gorka Iraizoz espera que el Athletic sea el primero en hacer saltar el fortín del Ono Estadi mallorquín.



Gara

La horma de su zapato

El Mallorca está basando su espectacular temporada en su rendimiento en el Ono Estadi, pero el domingo recibe a un Athletic que ha conseguido la victoria en sus tres últimos desplazamientos.



EITB

A expensas de Susaeta y Yeste

Joaquín Caparrós tiene intención de dar continuidad a San José en detrimento de Ustaritz.



Athletic Club

Próximos entrenamiento

Miércoles 30, a las 10:30 horas en Lezama (puerta abierta). Jueves 31, a las 10:30 horas en Lezama (puerta abierta). Viernes 1, a las 20:00 horas en Lezama (puerta abierta). Sábado 2, a l…


Horarios en las tiendas oficiales del Club

Las tiendas oficiales mantendrán sus horarios habituales durante las Navidades a excepción de las siguientes: - Jueves 31 de diciembre: Todas las tiendas oficiales cerrarán a las 19:00, a ...



Marca

Orbaiz: "Hablar de bloques de partidos no tiene sentido"

El jugador del Athletic Pablo Orbaiz ha manifestado que hablar de "bloques de partidos" cuando aún no se ha consumido la primera vuelta "no tiene sentido" y que en el vestuario rojiblanco "el único" que existe en su mente es frente al Real Mallorca.


Iraizoz: "La visita a Mallorca será muy complicada"

El portero titular del Athletic Club, Gorka Iraizoz, destacó que la visita a Mallorca el próximo domingo será "complicada" porque los de Gregorio Manzano "han ganado todo los partidos y han hecho de su estadio un fortín".



El Mundo Deportivo

"Volvemos igual"

De Marcos asegura no tener dudas de que el conjunto rojiblanco regresará al mismo nivel que antes de las vacaciones navideñas.


Amorebieta y Susaeta vuelven al equipo en el Ono Estadi

Tras cumplir sanción frente a Osasuna, estarán a disposición de Caparrós este domingo para formar parte del once titular ante el Mallorca.


Ustaritz se perfila como titular en detrimento de San José

Formó junto a Amorebieta, Iraola y Koi en el partidillo de una sesión en la que Llorente se fue antes de tiempo.


Raúl hace méritos en Granada

El portero gana enteros para volver al primer equipo tras su cesión, al ser uno de los mejores de 2ª B con sólo 9 goles encajados en 15 partidos.


Una isla no tan maldita

Se acerca el final de 2009 y el comienzo de 2010, y el Athletic ya ha empezado a preparar el primer partido del nuevo año.

Comentarios