Boletín Nº887

El Correo Digital

Revelaciones en el Ono Estadi

Koikili subraya que el Athletic y el Mallorca se han convertido en las «sorpresas» de la Liga en la primera vuelta por su gran rendimiento.


«San Mamés es la asignatura pendiente»

Javi Martínez considera que San Mamés, donde el Athletic ha conseguido los mismos puntos (13), que en sus desplazamientos, es la «asignatura pendiente» de cara al nuevo año futbolístico.


Susaeta no entrena con el grupo y es duda para Mallorca

El jugador padece un "dolor residual" en la cara anterior del cuádriceps derecho, mientras que Yeste y Armando han participado en la sesión tras su ausencia de ayer.


Lezama, hasta la bandera para ver a los rojiblancos


Aduriz ensalza al Athletic: «Nos hará sufrir»

Dice que si marca el domingo ante su ex equipo lo celebrará, porque será un «gesto de alegría» pero nunca de revancha.


Ford, nuevo proveedor del Athletic



DEIA

Los rojiblancos confían en mantener la racha a domicilio

Koikili y Javi Martínez, sin embargo, destacan la temporada del Mallorca.


Susaeta no entrena con el grupo y es duda para Mallorca

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta no ha entrenado junto a sus compañeros debido a un "dolor residual" en la cara anterior del cuádriceps derecho y es duda para el partido del próximo domingo en el Ono Estadi frente al Real Mallorca.


Koikili ve a Athletic y Mallorca como los dos equipos "sorpresa" de la Liga



EITB

Koikili (Athletic): 'Fuera de casa somos un equipo complicado'

Yeste se ha entrenado con normalidad, mientras que Susaeta se ha ejercitado en el gimnasio por un golpe en el cuadriceps.



Athletic Club

Estado de los jugadores

Iban Zubiaurre: Evoluciona sin incidencias tras la cirugía a la que fue sometido el pasado 19 de diciembre. Aitor Ocio: Continúa avanzando en su recu…


Koikili y Javi Martínez, en la sala de prensa

Koikili y Javi Martínez han sido los protagonistas en la sala de prensa de Lezama el miércoles día ...


Marca

Susaeta, duda para Mallorca

Markel Susaeta no se ha entrenado junto a sus compañeros debido a un "dolor residual" en la cara anterior del cuádriceps derecho y es duda para el partido del próximo domingo frente al Mallorca.


Aduriz: "Hay que sufrir mucho para ganar al Athletic"

El delantero guipuzcoano del Mallorca, Aritz Aduriz, ha advertido que tendrán que "sufrir" el domingo en el Ono Estadi para derrotar al Athletic de Bilbao y alcanzar, de esa manera, el octavo triunfo consecutivo de la temporada en casa.


Koikili: "El Mallorca y nosotros estamos dando la sorpresa"

El futbolista del Athletic Koikili, explicó que su equipo y su rival del próximo domingo, el Mallorca, son "los dos equipos que están dando la sorpresa" a tenor de "lo que se esperaba de ellos" al comienzo de temporada, visto su rendimiento en años anteriores.


Javi Martínez: "San Mamés es la asignatura pendiente"

Javi Martínez considera que San Mamés, donde el Athletic ha conseguido los mismos puntos (13) que en sus desplazamientos, es la "asignatura pendiente" del equipo rojiblanco de cara al nuevo año futbolístico.


El Anderlecht sufre para acabar el año con victoria

El Anderlecht, líder en Bélgica y rival del Atlhetic de Bilbao en la Europa League, sufrió para doblegar al Zulter Warengem por 2-1 en la vigésimo primera jornada.



El Mundo Deportivo

Yeste, a punto y Susaeta, tocado

El futbolista de Basauri se ejercitó ayer con normalidad y se perfila como titular para el compromiso del domingo ante el Mallorca. El eibartarra arrastra un dolor residual en la cara anterior del muslo derecho a causa de una contusión y trabajó en el gimnasio.


"San Mamés es la asignatura pendiente"

Javi Martínez asegura que si el Athletic mejora los registros en casa y mantiene los de fuera "vamos a estar muy bien".


"Me he reencontrado con el fútbol"

Iraizoz celebra los éxitos cosechados en el 2009 tanto a nivel colectivo como individual tras su grave lesión. El meta confía en poder romper la racha triunfal del Mallorca en su estadio en el compromiso del domingo.


Mimbres suficientes

Estamos contando ya las horas para tomar las uvas y dar paso al 2010, del que esperamos que nos depare las máximas alegrías rojiblancas.


Benditos problemas

El deseo de cualquier entrenador es que sus jugadores le pongan en muchos aprietos para configurar el once por la buena temporada que están realizando.


Se antoja complicado

Los leones, que en el último cuarto de siglo han estado irregulares en el primer partido del año, ganaron en el Ono Estadi (1-3) en enero de 2007.


Estudia la renovación

El técnico se reunió en un céntrico restaurante bilbaíno con Gorka Arrinda.


El Bilbao Ath-Eibar, por ETB 1

El partido Bilbao Athletic-Eibar se ha adelantado al sábado a las seis y media de la tarde para que pueda ser retransmitido por Euskal Telebista.


Barajan crear un abono para el Real Madrid y el Anderlecht

La visita de los blancos, que será medio día del club, y el choque europeo serían más baratos para los socios.

Comentarios