Boletín Nº945

El Correo

«Nos levantaremos»

El Athletic se conciencia para «luchar por regresar a Europa» la próxima temporada El vestuario está «dolido», pero ya ha «dado carpetazo» al caos de Bruselas y piensa en el Sevilla.


«Los matadores del Anderlecht, sin piedad con el toro vasco»

El encuentro entre el Anderlecht y los rojiblancos trae cola. Después de hacer un repaso a la Prensa belga, el abultado triunfo de los locales fue destacado por todos los diarios de la capital.


El Athletic agradece a la afición su apoyo y a la Ertzaintza su dispositivo

El club rojiblanco alaba el comportamiento «ejemplar» de sus seguidores en el partido de Bruselas ante el Anderlecht.


Culpan a los belgas de los incidentes


Sin victorias de tres puntos en el Pizjuán

El último triunfo del Athletic en el viejo Nervión data de 1993, cuando se impuso por 1-3.


Luis Fabiano no jugará contra el Athletic

Tampoco estará Negredo, baja por sanción.


Muniain, seria duda para viajar a Sevilla


Cante jondo

Lo peor que le puede suceder a una persona con propensión al dolor que tiene que sacarse una muela es que le hagan daño. Al Athletic le han echado de Europa los belgas del Anderlecht, y además sin anestesia alguna.


Roque Santa Cruz, convocado con Paraguay



DEIA

Un buen pellizco para aliviar las penas

El paso del Athletic por la Liga Europa le aportará, a falta del balance final, unos ingresos de entre 4,5 y 5 millones. La UEFA le asigna un fijo de 1,7 millones, a los que hay que sumar 3 más por taquilla.


Toquero asegura que ya han dado "carpetazo" a la eliminación europea

El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero ha asegurado que el equipo ha dado ya "carpetazo" a la eliminación de la Liga Europa tras caer goleado ayer en Bruselas frente al Anderlecht, para "pensar en la Liga" y, de manera inmediata, en el partido del próximo domingo frente al Sevilla.


"Notable" para la trayectoria en Europa

El Athletic agradece el "comportamiento ejemplar" de su afición en Bruselas.


Aplausos para los hinchas rojiblancos

La prensa belga se ensaña con el juego del Athletic pero recoge el entrañable acto llevado a cabo en el Manneken Pis y el reconocimiento final de los seguidores bilbainos al triunfo del Anderlecht.


Muniain no entrena y es duda ante el Sevilla

Tampoco se ejercitaron ayer Llorente, Yeste y Castillo del grupo de titulares ante el Anderlecht.


La Federación de Peñas critica la seguridad en San Mamés


Los clubes podrán crear un registro de seguidores



Gara

Un viaje con luces y sombras

La despedida de la Europa League no pudo ser más triste, pero el regreso a competiciones europeas ha ofrecido grandes momentos al Athletic y buenos beneficios a las arcas de Ibaigane, donde se han ingresado unos dos millones de euros sólo de la organización.



EITB

Muniain, duda para el choque frente al Sevilla

El delantero navarro sufre una contusión en el cuádriceps izquierdo debido a una entrada de un jugador del Anderlecht.



Athletic Club

Agradecimiento a la afición rojiblanca

El Athletic Club quiere agradecer a toda la afición que se ha desplazado a Bruselas su apoyo incondicional al equipo y su comportamiento ejemplar, tan…


Partidos suspendidos por alerta roja

En la reunión de la mesa de crisis celebrada esta mañana por parte del Gobierno Vasco, ante la previsión de alerta roja por fenómeno meteorológico adverso, se ha decidido suspender todas las…


Representación institucional en Sevilla

Los directivos Emilio Prieto y Santiago Ansareo se desplazarán con la expedición oficial del primer equipo a Sevilla, mientras que el presidente Fernando García Macua tienen previsto incorpo…


Toquero, en la sala de prensa

Gaizka Toquero ha sido el protagonista en la sala de prensa de Lezama el viernes 26 de febrero. El delantero ha señalado que "no podemos salir así como salimos en Bruselas. No saco ninguna …


Jornada de firmas de jugadores en Sevilla

El Athletic Club organizará para sus aficionados una sesion de firmas con jugadores del primer equipo en Sevilla, el sábado 27 de febrero, en el Hotel Barceló Renacimiento, a partir de las 2…


Convocatoria Sub 21

Los jugadores del Athletic Javi Martínez y Mikel San José han sido convocados para el partido que la selección española sub-21 disputará el 2 de marzo en Ponferrada (León) ante Liechtenstein…


Peña "El Malacate"

Los exjugadores Koldo Aguirre y José Mari Argoitia encabezarán la representación del Athletic Club en la Inauguración Oficial de la Peña "El Malacate" de la localidad de Minas... más información



Marca

Muniain es duda para medirse al Sevilla

Iker Muniain podría perderse el partido que enfrentará al Athletic con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán debido a una "contusión" en el cuádriceps izquierdo que sufrió frente al Anderlecht.



El Mundo Deportivo

Muniain, duda para Sevilla

El delantero sufrió una contusión en el cuádriceps durante el partido contra el Anderlecht.

Comentarios