Boletín Nº975

El Correo

Partido con "mayúsculas"

Caparrós destaca la importancia de los tres puntos ante el Racing porque la Liga avanza y se va a acabar en un «abrir y cerrar de ojos».


Caparrós: "Los tres puntos de mañana son importantes, con mayúsculas"

El técnico rojiblanco no ha adelantado la alineación, pero ha dejado claro que irá "en la línea de los últimos partidos".


Amorebieta regresa tras su sanción y De Cerio completa la convocatoria


Como en casa en ningún sitio

El Athletic ha logrado convertir esta temporada San Mamés en un fortín.


Canales: "No he hecho nada para que me llamen estrella"

Hace cuatro meses estaba en Segunda B, ahora tira del Racing y el Real Madrid ya le ha atado para las próximas seis temporadas. Los consejos de Julen Guerrero


El filial recibe un castigo excesivo frente al Alavés

Los vitorianos se llevaron los tres puntos con dos tantos en el tiempo de descuento de un partido disputado en un gran ambiente.


Iniesta será baja ante el Athletic y el Arsenal


Seguir creciendo para afianzar un sueño

Por supuesto que resulta doloroso perder. Pero no todas las derrotas saben igual. Y la del pasado jueves en la rivera del Manzanares fue la radiografía perfecta para discernir entre lamento y decepción.


La campana

A lo que estamos. O nos centramos o nos roban la cartera. Lo de repetir curso a estas alturas de la Liga da muchísima pereza, pero lo cierto es que los lobos acechan.



DEIA

El "león" que jugaba al ajedrez

Amorebieta analiza su trayectoria futbolística en el Athletic el día que cumple 25 años. En la ikastola de Iurreta le recomendaron jugar al ajedrez para que aprendiera a asimilar las derrotas. "Debemos creer que podemos clasificarnos para Europa"


Un pasito más

El Athletic busca pescar en río revuelto tras los traspiés sufridos por sus rivales en la lucha por Europa.


"Nos jugamos los tres puntos más importantes con mayúsculas"

Caparrós subraya que hay que ir poco a poco: "Aceitunita comida, hueso tirado".


El genio de sonrisa blanca

Hijo aplicado, yerno ideal, amigo fraternal y estrella centrada. Así retrata su entorno a Sergio Canales, joya del Racing con porvenir "merengue", antes comparado con Nick Carter y ahora heredero de Gento.


A retomar la senda del triunfo en casa

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós tras haber sido víctima de la mala suerte ante el Getafe de Míchel necesita retomar la senda del triunfo en San Mamés.



Gara

La alfombra sigue puesta

Nueva oportunidad para los rojiblancos de consolidar sus opciones europeas, tras los tropiezos de Mallorca, Sevilla y Deportivo.



EITB

Solo vale la victoria

La Liga está en su tramo final y a partir de ahora los errores se van a pagar muy caro.



Athletic Club

Athletic Club-Racing, convocatoria

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Racing: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Da…


Agotadas las preferencias Lateral y Este

Se han agotado en las taquillas de San Mamés las entradas de las preferencias Lateral y Este para presenciar el partido Athletic Club-Racing....


Exposición "La Gabarra", últimos días

Si aún no has visitado la exposición “La Gabarra”, tienes la oportunidad de hacerlo en el Museo Athletic Club hasta el próximo 11 de abril. Esta muestra versa sobre la época de los títulos...



Marca

El Racing, un rival incómodo en la lucha por Europa

El Athletic Club quiere reafirmar ante el Racing la posición europea en la que se encuentra y, de paso, acercarse a unos puestos de Liga de Campeones que, si gana, le quedarían a lo sumo a tiro de una victoria.


Caparrós: "Estos tres puntos son los más importantes, con mayúsculas"

Joaquín Caparrós ha manifestado que los tres puntos que se juega su equipo ante el Racing son "los más importantes, son mayúsculas", de los que le quedan por disputar al conjunto rojiblanco hasta el final de temporada.


Amorebieta vuelve a la lista y Díaz de Cerio entra por Yeste

Fernando Amorebieta ha regresado, tras la sanción que le impidió jugar el jueves en el Vicente , a la convocatoria del Athletic para el partido liguero de este lunes ante el Racing en San Mamés, una relación de 18 jugadores que completa Íñigo Díaz de Cerio ocupando el sitio que ha dejado libre Fran Yeste, que vio la quinta amarilla en Madrid.



El Mundo Deportivo

¡Vamos!

Los rojiblancos tienen la gran ocasión de colocarse a dos puntos de la Champions. Ganar a los cántabros es un objetivo vital en la semana en que toca visitar el Camp Nou.


"Estos tres puntos son los más importantes con mayúsculas"

Caparrós destaca la trascendencia del choque ante el Racing en San Mamés, donde necesitan "contundencia de resultados" para ir a Europa.


"Portugal ha recuperado la filosofía del equipo"

COLSA valora la llegada del técnico al Racing y avisa del peligro del Racing fuera de casa.


Amorebieta y De Cerio, novedades en la lista

Entran en lugar de Yeste, sancionado por cinco amarillas, y del cachorro Borda.


Los contragolpes y Canales

El canterano genera mucho peligro a balón parado.


"Todavía me tengo que soltar mucho más"

XABI CASTILLO buscaba "tener un poco de continuidad sobre todo en Liga y la estoy teniendo ahora mismo y no me puedo quejar".

Comentarios