Boletín Nº976

El Correo

Llorente decanta la batalla

El Athletic suma una nueva victoria en San Mamés a costa de un Racing valiente y decidido hasta el final.


Llorente iguala al mejor Guerrero

El riojano suma ya 21 goles esta temporada, los mismos que logró el portugalujo en su campaña más efectiva.


El Athletic va en serio

Caparrós quiere que su equipo se crea de una vez por todas que puede «conseguir algo importante».


Con final feliz (Uno a uno)

Lo que parecía una noche placentera terminó en inquietud impenitente por un marcador que se empeñó en poner el nudo en la garganta.


Melena suelta (La espinillera)

La pasión se desató en San Mamés tras los dos primeros goles del Athletic. En pocas ocasiones hubiéramos pensado que un partido tan claro para ganar iba a ser tan disputado.


Recompensa a la efectividad (El senado rojiblanco)

Esta vez sí. El Athletic vio puerta. Así lo reconoció el Senado rojiblanco compuesto por Sara Estévez, José Julián Lertxundi y Oskar Tabuenka.


20 minutos...

El Athletic, en los primeros veinte minutos, marcó dos goles y Llorente estuvo a punto de hacer el tercero. El partido parecía resuelto. Pero el Racing salió de su letargo.


Objetivo cumplido

Antes de disfrutar de la Semana Santa la afición rojiblanca disfrutó con su equipo.


El Mallorca presenta alegaciones a la denuncia del Athletic



DEIA

El Athletic salta hacia la Champions

La mejor versión de Llorente premia a un Athletic que sufrió en un partido de lo más atípico.


Un dilema para Del Bosque

Fernando Llorente, con dos goles y una asistencia, liquida al Racing con una actuación magistral.


"Queremos pelea hasta el final"

Caparrós reitera que "hemos dado un pasito más" y confía en "madurar" en los errores cometidos.


Fútbol del viejo

Fútbol del viejo, ése que tanto se ha manoseado en las gradas y sobre el césped de San Mamés, aquél que desdeñaba las pizarras y se dejaba guiar por las rebeldes pasiones.


A dos puntos de la Champions


Demasiados apuros

Fue algo extraño. No siempre se necesitan cuatro goles para ganar un partido. El Athletic tuvo más apuros de los previstos tras una primera parte en la que deberían haber acabado con el conjunto racinguista.



Gara

El Athletic recupera eficacia para consolidar su candidatura

Los goles de Llorente, Toquero y Susaeta permiten al Athletic reencontrarse con la victoria y colocarse a sólo dos puntos de la cuarta plaza. El Racing plantó cara, recortó distancias en dos ocasiones y no permitió que los rojiblancos celebrasen el triunfo hasta el final.



EITB

Importante victoria rojiblanca

El conjunto bilbaíno ha estado efectivo en ataque pero ha sufrido hasta el final para superar al Racing. Llorente, con dos goles y una asitencia, ha sido el protagonista del choque.



Athletic Club

Muchos goles, emoción y puntos bajo la lluvia

Athletic Club 4-Real Racing Club 3 El Athletic Club ha derrotado (4-3) al Real Racing Club, gol… 53 fotos


Palco de San Mamés

Entre los invitados que acudieron al palco presidencial para asistir al encuentro ante el Real Racin… 5 fotos


Estado de los jugadores

Aitor Ocio: Gastroenteritis. No ha entrenado por presentar gastroenteritis aguda con afectación del estado general. Fran Yeste: Presenta dolor e inflamación en compartimento interno de su r…


Entradas para el partido FC Barcelona-Athletic Club

El Athletic Club pondrá a la venta entradas para sus socios en San Mamés el martes día 30 de marzo, para el partido que enfrentará a FC Barcelona y Athletic Club en el Camp Nou el sábado día…


Torneos de Semana Santa

Los que a continuación se detallan son los torneos de fútbol de Semana Santa que disputarán los equipos de categorías inferiores del Athletic Club....


Campus Idiomas

Como novedad y viniendo a cubrir una demanda existente, la Fundación Athletic Club ha organizado un Campus de Idiomas en Leicester (Inglaterra), donde niños y niñas de 13 a 17 años podrán di…


IV Marcha en Espinosa de los Monteros

La Peña Athletic de Espinosa de los Monteros ha organizado la cuarta marcha rojiblanca. La salida será a las 09:30 horas desde la Plaza de Espinosa con el siguiente recorrido:... más información



Marca

Los lunes también hay fútbol

Athletic y Racing acabaron con el tópico de que los partidos de los lunes son los más flojos de la jornada. Ambos equipos brindaron un festival de goles del que salió victorioso el conjunto vasco. Un Athletic que no renuncia, incluso, a meterse en Champions.


Caparrós: "Queremos pelea hasta el último día"

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha destacado que "lo más importante" de la victoria obtenida frente al Racing es que el equipo rojiblanco ha dado "un pasito más" en su camino hacia Europa y que "sigue ilusionando a la gente".


Portugal: "Duele meter tres goles fuera y que no sirvan para nada"

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha reconocido que le ha "dolido" que los tres goles que ha logrado su equipo en San Mamés no le hayan "servido para nada".


Llorente: "Si vuelvo a estar como el año pasado voy a ir al Mundial"

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente se ha mostrado "muy feliz" por la victoria obtenida frente al Racing, en la que ha participado con dos goles, y ha asegurado que "siempre" ha confiado" en sus posibilidades.


Llorente iguala al mejor Julen Guerrero

Fernando Llorente ha alcanzado al mejor Julen Guerrero, el que marcó 21 goles con el Athletic en la campaña 1993-1994, después de superar hace una semana su mejor marca anterior y también la mejor del último gran ariete rojiblanco, Ismael Urzaiz.



El Mundo Deportivo

El Athletic quiere la Champions

Llorente (2), tira del carro bilbaíno ante un Racing que no se rindió pese a ir siempre a remolque.

Comentarios