Boletín Nº1126

El Correo

El campeón del gol

El Athletic tira de oficio y de Llorente para tumbar a un flojo Hércules en el Rico Pérez. El gol del delantero rojiblanco tras el descanso sentenció un partido plomizo en lo que lo mejor fue el resultado.


Amorebieta aparca los líos y completa un buen partido

El central se olvida del culebrón venezolano y demuestra ante el Hércules que está entero y centrado en el Athletic.


Taxi hacia Primera

Aurtenetxe, la apuesta de Caparrós, da la talla en su estreno liguero.


Lo mejor, el resultado

Joaquín Caparrós alaba la entrega de sus jugadores y destaca que el triunfo «refuerza» el trabajo desarrollado hasta el momento.


Toquero abandona el estadio en muletas y con el pie vendado


Dosis de calma

El comienzo de la campaña siempre te crea incertidumbre, pues nada tiene que ver con la pretemporada. Ganar, en este sentido, te da la tranquilidad, calma. Eso es lo que ha conseguido el Athletic.


Alrededor de 1.500 aficionados rojiblancos dan color al estadio Rico Pérez

El Athletic pareció el equipo local en dos ocasiones; cuando llegó al campo y al marcar Llorente el gol de los bilbaínos.


Caparrós, "contento" por la victoria


Esteban Vigo: "No hemos merecido perder"



DEIA

La profecía Llorente

El Athletic arranca la Liga con un solvente triunfo ante el Hércules tras un ejercicio de seriedad y eficacia. La firmeza del conjunto y la puntual cita de Fernando con el gol sentencian en el Rico Pérez.


Asuntos de cabeza

Caparrós debió de echar en falta a De Marcos, al que dejó en la grada, al buscar recambio a Toquero, con un esguince de tobillo. El técnico improvisó dos propuestas ante la falta de delanteros específicos.


La estrategia de la estrategia

Joaquín Caparrós felicita a sus jugadores porque supieron "sacar rendimiento a los puntos fuertes".


Una sobrecarga impide a Igor Gabilondo acabar el encuentro


Con España, "más fácil"; en el Athletic, más directo

llorente matiza sus declaraciones a la revista "mediapunta" y dice que los dos estilos son buenos.


Victoria 300 lejos de San Mamés


"Ha sido una victoria trabajada", afirma Gurpegi


"Se está bien, ¿no?"

Las aficiones de Athletic, desplazada en masa, y Hércules se hermanan en un sencillo acto en Alicante. 25 peñas rojiblancas gestionaron 1.100 entradas para acudir al remozado Rico Pérez.


El Athletic se ejercita esta mañana a puerta abierta en Lezama



Gara

Llorente corta la cinta

Un cabezazo de Fernando Llorente otorga el primer triunfo de la temporada a un Athletic en el que la efectividad primó sobre el juego. Pese a haber regresado de Japón tres días antes, Jon Aurtenetxe partió en el once titular. Gaizka Toquero se retiró lesionado.



EITB

Tres puntos para empezar

No ha sido un gran partido, pero un centro al corazón del área de Gabilondo y el remate de cabeza de Fernando Llorente han dado los tres primeros puntos de la temporada al equipo rojiblanco.



Athletic Club

Hércules 0 Athletic Club 1: Buen comienzo

El Athletic Club ha derrotado 0-1 al Hércules CF en su estreno liguero con presencia patente de miles de aficionados rojiblancos. Llorente, nada más … 19 fotos


Estado de Toquero y Gabilondo

Gaizka Toquero: Esguince en el tobillo derecho. Se harán pruebas complementarias. Pendiente de evolu…



Marca

Llorente pone cabeza al estreno

Regresaba el Hércules a Primera y con la ilusión de un primerizo puso contra las cuerdas al Athletic. Hasta que apareció Fernando Llorente. El vigente campeón del mundo y gran figura de los 'leones' decidió ponerle cordura al choque y con un certero cabezazo evitó la sorpresa en el arranque de la Liga.


Toquero tiene un esguince y Gabilondo, una sobrecarga

Los jugadores del Athletic Toquero y Gabilondo han finalizado lesionados el choque que los suyos han ganado (0-1) al Hércules, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, y ambos están "pendientes de evolución".


Caparrós: "No era un partido fácil"

Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic Club, afirmó que estaba "muy contento" con el triunfo obtenido por su equipo ante el Hércules, un rival que calificó de complicado, sobre todo, por la extra motivación del conjunto alicantino en su regreso a Primera División.


Esteban Vigo: "Ese error no puede volver a suceder"

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, opinó que su equipo no mereció perder contra el Athletic de Bilbao en el primer partido de Liga y lamentó el error defensivo que propició el único tanto del partido, obra de Fernando Llorente, en una acción a balón parado.



El Mundo Deportivo

Llorente pega primero

HÉRCULES-ATHLETIC 0-1 El delantero internacional, pese a jugar 'tocado', marca el único tanto de los 'leones' en el Rico Pérez en el primer duelo de la temporada de la Liga BBVA.

Comentarios