Boletín Nº1247

El Correo
Llenará mañana San Mamés ante Venezuela y deja claro que el partido está por encima de los conflictos.

Las bajas de Miku y Rondón, las caras más visibles de Venezuela, dejan a la 'vinotinto' con un plantel anónimo para la mayoría de los aficionados.




El Deportivo, rival del Athletic el domingo en San Mamés, es el equipo menos anotador en Liga a lo largo de 2010.


El delantero cree que ha tenido un 2010 «muy bueno» y alaba el comportamiento del equipo en la pasada Liga.

Solicitan a la Audiencia Nacional que los encuentros dominicales de Liga se retrasen 24 horas para ajustarlos a un horario que cumpla el convenio colectivo.



DEIA
San Mamés se está a acostumbrando a ser abrazado por una cadeneta inmensa de personas. Se está convirtiendo casi en rutina. Las grandes citas desencadenan grandes colas en las taquillas de La Catedral.  Herri baten sentimendua

DEIA ofrece mañana, día del partido de Euskadi, la bufanda verde de EKFB.

Miguel Ángel Lotina se ha convertido en un clásico de la Liga BBVA pero, a pesar de tener su alma pintada de rojiblanco, no ha encontrado el momento de entrenar al Athletic. Dice que no le obsesiona, pero cada vez que pisa San Mamés siente algo especial.





El Athletic-Deportivo, previsto para el domingo a las 16.00 horas, está en el aire.

Al seleccionador estatal le gustaría jugar con españa en San Mamés: "sería bueno para la normalidad social".


Gara
Se acabaron las vacaciones navideñas también para el Athletic, que ha quedado citado hoy en Lezama (18.00) para empezar a preparar un inicio de año de lo más apretado.


La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha iniciado un procedimiento urgente ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional por el que solicitará «suspender cautelarmente» los partidos del próximo domingo 2 de enero y disputar la jornada íntegramente el lunes 3 de enero.


EITB
El central de Abadiño debutó en el 2005 y ha jugado 82 partidos de Liga, 11 de Copa del Rey, 4 de competiciones europeas y 2 de Supercopa.


Athletic Club
Los días 28 y 29 de diciembre, al coincidir las sesiones de entrenamiento del Athletic Club con el entrenamiento y el partido de la Euskal Selekzioa, no habrá comparecencias de prensa en Lez…

Después de las mini vacaciones navideñas, el Athletic Club femenino regresa a los entrenamientos con el siguiente plan de entrenamientos: Lunes, 27 de diciembre: jornada de descanso. Marte…

Los jugadores del Athletic Club realizarán la tradicional visita a los hospitales de Basurto y Cruces este jueves 30 de diciembre, a partir de las 13:00 horas....


Marca
El jugador Ustaritz Aldekoaotalora tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial número 100 con el Athletic Club en el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en San Mamés.


El Mundo Deportivo
El conjunto vasco está decidido a premiar a Joaquín Caparrós con un fichaje si consigue apear al Barça de la Copa del Rey. El entrenador andaluz ha demandado un centrocampista y la directiva podría cumplir sus deseos.

Cuando está ya en el horizonte un partido tan importante como el de Copa ante el Barça, parece que el que abrirá el 2010 contra el Deportivo pierde gran parte de su interés.

Comentarios