Boletín Nº1248

El Correo
Un San Mamés a reventar consagrará esta noche el regreso de la tricolor ante Venezuela. El partido en favor de la oficialidad debe servir de punto de inflexión para las citas del futuro.

El presidente señala que la oficialidad debe trabajarse durante todo el año, y no sólo cuando hay partidos.

El presidente del Athletic se reunió el lunes con el del Zaragoza, Agapito Iglesias, al que las deudas obligarán a vender al futbolista.


El club blanquiverde medita prescindir de De Cerio por su bajo rendimiento y la nula confianza que tiene Alcaraz en el delantero.




Sólo han estado presentes 13 jugadores del primer equipo en la sesión, casi nocturna, de ayer.



DEIA
Gabilondo, Xabi Prieto y Oier Sanjurjo reflexionan sobre lo que representa jugar con Euskadi.

Satrustegi, Dani, Andoni Imaz y Alkorta rememoran su etapa con Euskadi.

Euskadi retoma hoy la actividad frente a Venezuela en un partido que sirve para reivindicar la oficialidad.

El de Hazparne se convierte hoy en el primer jugador de Iparralde en jugar dos partidos con Euskadi.

Causa baja entre cuatro y seis meses tras ser operado ayer de su hombro derecho.

La plantilla del Athletic Club ha regresado al trabajo en Lezama, después de disfrutar de seis días de vacaciones navideñas, en una sesión prácticamente nocturna, con sólo 13 jugadores del primer equipo y la ausencia de Fernando Llorente, con permiso del club para incorporarse el próximo jueves. Un regreso bajo mínimos

El Deportivo se presentará el domingo en San Mamés sin parte de su arsenal ofensivo, una vez que Andrés Guardado y el delantero Riki se perfilan como bajas para enfrentarse al Athletic por culpa de las respectivas dolencias musculares que sufren.

El sindicato deberá depositar ante la Audiencia una fianza en previsión de daños.


Gara
La selección vasca de fútbol reaparece en San Mamés (20.45, ETB) después de tres años sin saltar al césped. El equipo dirigido por José Ángel Iribar y Mikel Etxarri se ha concentrado esta tarde para comenzar a preparar el partido que le enfrentará a la selección de Venezuela.


EITB
El jugador ha sido sometido a una operación en su hombro derecho mediante cirugía artroscópica.


La selección vasca volverá a disputar un partido tras tres años sin jugar el tradicional partido navideño que reivindica la oficialidad.


Athletic Club
Jon Aurtenetxe: Subluxación recidivante hombro derecho. El jugador ha sido sometido hoy, día 28 de d…

Los jugadores del Athletic Club Fernando Amorebieta, Igor Gabilondo, Gorka Iraizoz, Koikili Lertxundi, Carlos Gurpegi, Javier Martínez, Iker Muniain, Markel Susaeta y Gaizka Toquero han sido… fotos

Fernando Amorebieta: Esguince tobillo izquierdo. Ha recibido el alta. Mikel San José: Síndrome gripal. Durante la tarde del 28 de diciembre ha acudido al entrenamiento de la Euskal Selekzio…

La RFEF ha convocado a nuestras jugadoras Silvia Ruiz, Naiara Beristain, Alazne Gómez, Eztizen Merino y Manuela Lareo para entrenamientos de la Selección Española Femenina sub-19, que se cel...


Marca
El joven defensa Athletic Jon Aurtenetxe ha dicho prácticamente adiós a la temporada tras haber sido operado este martes de una subluxación recidivante en su hombro derecho, tras lo cual deberá permanecer de baja "entre los cuatro y los seis meses".


El Mundo Deportivo
Tras el breve parón navideño, los leones regresan esta tarde (20 horas) a los entrenamientos con las bajas de los diez convocados para el duelo que disputarán mañana Euskal Selekzioa y Venezuela en San Mamés.

Los aficionados colapsaron ayer las taquillas de San Mamés hasta casi agotar el papel ante Venezuela.

El delantero gasteiztarra apunta que el 2010 ha sido un "muy buen" año en el plano personal, puesto que ha dispuesto de "muchos minutos" que le han permitido asentarse en el once inicial del conjunto bilbaíno.

Su reciente tanto de falta al Levante es el preferido por los usuarios de RTVE.es como el mejor del año, por delante del crack argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El Depor es el peor realizador de Primera en 2010 ya que sólo ha firmado 29 dianas, la cifra más baja de los 17 que han competido todo el año en la máxima categoría.

El Depor, a pesar de no atravesar su mejor momento, es un rival a tener muy en cuenta en San Mamés.

El Athletic femenino, tras sus minivacaciones navideñas, regresa esta semana al trabajo en Lezama para preparar su participación en el 'Gabonetako emakumezkoen VI. futbol txapelketa'.

Comentarios