Boletín Nº1250

El Correo
Santiago Arostegui, presidente de la Federación vasca, está satisfecho con el partido pero lamenta la actitud de un sector del público.



La marcha de Iribar supone el fin de una etapa de 18 años en la que el partido de Euskadi ganó en relevancia.

La necesidad de liquidez para refuerzos puede propiciar que el club traspase al jugador en enero.


Caparrós quiere al delantero ante el 'Dépor' porque «se encuentra bien».

Fernando Llorente es duda debido a los problemas musculares en la cadera.




La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional se declara «incompetente» para aplazar la jornada, como solicitó la AFE.


DEIA
La Junta de Macua teme que el Villarreal, metido en la puja, pueda frustrar la operación antes de junio.

"Me aplaudieron a rabiar y yo me emocioné". José Ángel Iribar anunció a sus jugadores antes del amistoso ante Venezuela que dejaba su cargo como seleccionador. Después, lo hizo público ante la prensa. Ya quiso abandonar hace tres años, pero le convencieron para seguir.

Podría tomar parte en la Copa de Naciones que pretende organizar a finales de esta temporada.

El jugador del Athletic Club Andini Iraola ha advertido de que el Deportivo, al que recibirán el domingo en San Mamés, "está más fuerte" que al comienzo de temporada y que quizás "no es el mejor momento" para enfrentarse al equipo gallego a la vista de los "problemas" que pasó al inicio del curso. "Es normal basar el juego en un jugador como Llorente"

Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha asegurado que su equipo no puede despistarse en ningún momento ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el próximo domingo porque el conjunto vasco nunca se rinde.

Anuncian su decisión de no acompañar al Athletic en sus viajes en protesta por la negativa del club a reservarles entradas para el partido de Copa contra el Barça.



La Audiencia Nacional se declara incompetente y finalmente se jugará el día 2.


Gara
El encuentro disputado entre la Euskal Selekzioa y Venezuela dejó el sorprendente anuncio de que José Ángel Iribar abandonaba el cargo de seleccionador.


EITB
La Audiencia Nacional se ha considerado "incompetente" para suspender cautelarmente la jornada por lo que el domingo habrá fútbol de Primera y Segunda.

Athletic Club y Real Sociedad jugarán el sábado 8 de enero. El domingo 9 será el turno de Osasuna.

El partido alcanzó un 19% de cuota de pantalla y más de 500.000 personas conectaron con el encuentro a lo largo de su emisión.


Athletic Club
El partido de Liga Málaga-Athletic Club se disputará el sábado 8 de enero a las 18:00 horas en La Rosaleda....

01/01/2011, sábado Vuelo A Coruña-Bilbo a las 17:30 horas (19:10) Alojamiento: Hotel Meliá Bilbao 02/01/2011, domingo Partido Athletic Club-Deportivo a las 16:00 horas. Vuelo Bilbo-A Coruña…

El jueves 30 de diciembre a las 19:00 horas se va a disputar en Oion (Araba) un partido amistoso con motivo de la inauguración del nuevo campo entre la Oyonesa y el Juvenil División de Honor…



Marca
El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha advertido de que el Deportivo, al que recibirán el domingo en San Mamés, "está más fuerte" que al comienzo de temporada y que quizás "no es el mejor momento" para enfrentarse al equipo gallego a la vista de los "problemas" que pasó al inicio del curso.

El centrocampista del Athletic, David López, asegura que "no tenemos que perder esa línea en San Mamés, tenemos que seguir siendo muy fuertes en casa" y espera ver a un Deportivo "bien armado".

El año 2011 empezará con fútbol en Primera y en Segunda. La Audiencia Nacional se ha declarado "incompetente" en el caso, por lo que no se ha suspendido cautelarmente la jornada del día 2 de enero como solicitaba el sindicato de futbolistas apelando al convenio colectivo.


El Mundo Deportivo
Iraola apuesta por "cambiar nuestros automatismos" ante los gallegos.

Aranzubia, meta del Depor, destaca el empate de los bilbaínos en el Camp Nou y su fortaleza en San Mamés.

La tricolor practicó un buen fútbol a lo largo de todo el partido contra Venezuela.

San Mamés escenificó con entusiasmo, colorido y grandiosidad el apoyo de la afición a la selección que reivindicó la oficialidad.

Un defecto de forma obliga a que haya fútbol el domingo 2 de enero.

Comentarios