Boletín Nº1337

El Correo
El presidente de la Vizcaína estima que la importante respuesta de público en San Mamés supondrá una «gran ayuda económica a los clubes».


El Athletic femenino se impuso a la Real Sociedad en Lezama y se acerca a la lucha por la competición regular.


El filial rojiblanco cosecha un punto en tierras aragonesas, donde el viento impidió un fluido desarrollo del juego.

Caparrós echó por tierra su intención de quedarse al margen de la batalla electoral al anunciar que, como socio, votará a Macua.

Si me preguntan por las futuras elecciones a la presidencia del Athletic, sólo tengo una cosa muy clara: poder elegir, higiénicamente, siempre se antoja lo más recomendable.

Del Bosque medita cambios y cuenta con el delantero del Athletic para ocupar la plaza de Fernando Torres.


DEIA
El central del Athletic, una de las mejores noticias del curso actual, se presenta en DEIA como futbolista y ciudadano.

Ekiza, que asegura estar viviendo un sueño, cree que su nuevo status no debe cambiarle: "sería malo".

Las bilbainas aumentaron a cuatro puntos la ventaja con el tercer equipo.

Del Bosque hará cambios ante Lituania en todas las demarcaciones de su equipo.

Salvo en el Sevilla, el de Utrera baja sus números de manera desalentadora en las nueve últimas jornadas. A Llorente le cuesta ver puerta en los finales de Liga.

Voy a rescatar una frase, que se entiende que nace de la sinceridad, que pronunció Joaquín Caparrós en la entrevista concedida a DEIA el pasado jueves y que resume el protagonismo que se ha arrogado a lo largo de toda la semana, que también tiene mérito mantener en el tiempo semejante actualidad informativa. "He hecho más ruido del que me gustaría", reflexionó el técnico del Athletic.

Al escocés Denis Davey le trajo a Bilbao una mujer, pero en los 16 años que lleva en el botxo se ha enamorado del Athletic. Esto no ha supuesto ningún problema para mantener viva su pasión por el Celtic de Glasgow. Tal vez anoche fue quien más disfrutó del partido


Gara
El Athletic cumplió con los pronósticos y no se dejó sorprender por la Real, manteniendo el liderato y su ventaja de dos puntos sobre un Espanyol que goleó al Rayo Vallecano (6-1), quien no fue el rival que se esperaba.


EITB
Las rojiblancas lideran la clasificación con 28 puntos y pone tierra de por medio respecto al Rayo Vallecano, tercer clasificado.


Athletic Club
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante la Real Sociedad SAD: Ainhoa, Marta M., Nek… fotos


El lunes día 28 de marzzo representantes del Athletic Club ofrecerán dos clases en el master especialista de entrenamiento organizado por la RFEF. Por la manana el entrenador ...


El Mundo Deportivo
El punta reconoce que el partido se le hizo "un poco largo" y que únicamente "faltaron los goles".

Comentarios