Boletín Nº1338

El Correo
El presidente del Athletic y el técnico rojiblanco se reunieron el viernes para zanjar la crisis.

Fernando García Macua acudirá esta misma semana a Lezama a explicar en persona a los jugadores del Athletic por qué se opone -junto a Sevilla, Villarreal, Zaragoza, Espanyol y Real Sociedad- al parón de la Liga de la jornada del fin de semana, convocado por la Liga Profesional, y ha decidido viajar a Almería.

El Athletic debe asfaltar su camino hacia Europa ante cinco rivales que también se jugarán el todo por el todo.





«El partido fue un éxito rotundo y se han creado lazos de amistad fuertes y duraderos entre los dos clubes». Esta fue la impresión que se llevó el Celtic de su visita a Bilbao y que compartió ayer con todos sus aficionados a través de un artículo institucional publicado en su web.

Los fines de semana sin fútbol provocan un fuerte síndrome de abstinencia. Son muchos los aficionados que esos días se sienten perdidos, sin referencias.


DEIA
Macua confía el futuro deportivo en el andaluz. El presidente dice que "lo más trascendente es ir a Europa".


El Athletic Club regresará al trabajo, con una sesión vespertina de entrenamiento, lleno de incertidumbre respecto al estado de varios jugadores lesionados y a la disputa o no el fin de semana de la jornada liguera prevista, que al equipo bilbaino le depara una visita al Almería.


El defensa firmará por un curso más, por lo que completará siete en el Athletic.


Gara
Un juzgado madrileño decidirá, probablemente mañana, si la trigésima jornada liguera se disputa con normalidad o debe retrasarse hasta mediados de junio.



EITB
Si finalmente no hay huelga, los rojiblancos jugarán el partido liguero en el Estadio Juegos Mediterráneos. Gabilondo tendrá la oportunidad de disputar su partido 150 como rojiblanco.



Athletic Club
El lunes día 28 de marzo ha tenido lugar, a partir de las 11:00 horas, en la sala de prensa del Palacio Ibaigane, la presentación del VI Campeonato Athletic Club de Fútbol Playa. A dicha pr… fotos    video

La Superliga femenina descansa el próximo domingo y las rojiblancas tendrán que esperar hasta el domingo 10 de abril para enfrentarse al Rayo Vallecano. Este es el plan de trabajo del conjun...


Marca
El Athletic Club regresará este lunes al trabajo, con una sesión vespertina de entrenamiento, lleno de incertidumbre respecto al estado de varios jugadores lesionados y a la disputa o no el fin de semana de la jornada liguera prevista, que al equipo bilbaíno le depara una visita al Almería.


El Mundo Deportivo
Mikel San José entiende que "no siempre se puede estar al cien por cien y no siempre se puede dar un alto rendimiento". El joven defensa asegura que "entrar en UEFA es el objetivo".

Ramón Orellana, su preparador físico en el equipo andaluz, cree que es más factible "a medio o largo plazo".

Comentarios