Boletín Nº1339

El Correo
También en el mundo del fútbol el fenómeno del carisma es un misterio. La mayoría de las veces este atributo se posa en personalidades fuertes, vanidosas y expansivas que parecen nacidas para el liderazgo.


Se han entrenado con normalidad Gaizka Toquero, Óscar de Marcos y David López.


La propuesta definitiva en la nueva normativa es realizar un sorteo entre los socios que se apunten como voluntarios .




Tras reunirse con Lissavetzky, Astiazaran anuncia una asamblea extraordinaria para hoy si la jueza acepta el paro.

Llorente, Iraola y Javi Martínez colaboran en la victoria de 'La Roja' en el rocódromo báltico. Al punta del Athletic, clara referencia ofensiva de la selección, sólo le faltó el gol para culminar su buena actuación en Kaunas.


La Federación había reclamado 30.000 euros y el Ejecutivo responde que los debe sacar de la ayuda anual que recibe.


DEIA
La jueza decide hoy si se disputa la próxima jornada. La LFP convoca una asamblea extraordinaria si el juzgado admite las medidas cautelares promovidas por los clubes contrarios al parón liguero. El Gobierno español no se moverá


Toquero, De Marcos y David López, además de Ibai, se ejercitan con el grupo.


Tres jugadores del Athletic participaron en el encuentro.

Como no podía ser de otra manera, San Mamés volvió a ser testigo de una auténtica fiesta. El motivo: ayudar un poquito más, si cabe, a sanear las arcas de los clubes vizcainos. Y se logró. No faltó espectáculo en las gradas aunque sí en el verde, motivado por la ausencia de goles.


Gara
La LFP defendió que la huelga la respalda la mayoría de clubes, mientras que los no partidarios del parón hablaron de imposición.



EITB
El Athletic Club volvió ayer por la tarde a los entrenamientos con la presencia en el trabajo del grupo de todos los jugadores que estaban tocados por lesiones sufridas en las últimas semanas, con la excepción de Ustaritz Aldekoaotalora, que se ha ejercitado aparte de sus compañeros.


Athletic Club
En la mañana del día 29 de marzo se ha celebrado la vista en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 63 de Madrid, como consecuencia de la solicitud de medidas …

El jueves 31 de marzo, a partir de las 18:30 horas, los jugadores Aitor Ocio y Borja Ekiza firmarán …

El Athletic Club ha organizado nuevamente un sorteo en el que participaban todas aquellas personas que realizaron la compra de cualquiera de las indumentarias del primer equipo en las tienda…

Los jugadores del Athletic Club Gorka Iraizoz y Jon Aurtenetxe visitarán el Instituto Julio Caro Baroja de Getxo este miércoles, 30 de marzo, a las 13:30 horas. El mismo día...



Marca
Ante la posibilidad de que el calendario liguero sufra una importante reestructuración si se reemplaza la siguiente jornada, Gaizka Toquero aseguró que a ningún jugador "le hace ninguna gracia" estar compitiendo esta temporada "tres semanas más" de lo previsto.

La juez Purificación Pujol hará público hoy a las diez de la mañana su fallo sobre la demanda de los clubes' rebeldes' que solicitaban la suspensión cautelar del acuerdo de la asamblea de la Liga para parar el fútbol la próxima jornada.

Fernando Llorente jugó sin estrella en Kaunas. El delantero del Athletic, titular este martes con España contra Lituania, jugó con la camiseta con la que ganamos el Mundial en Sudáfrica, al contrario que sus compañeros que lucieron la camiseta con la estrella en el pecho que se estrenó después del Mundial.

Javi Martínez, internacional español del Athletic de Bilbao, señaló al final del partido que ver con la selección española a tres titulares del Athletic de Bilbao "es algo que nos llena de orgullo, por el club, por la afición porque se están haciendo las cosas bien en el equipo", dijo en Radio Marca.


El Mundo Deportivo
El de Durango, que solo ha jugado tres partidos de Liga esta campaña, emergió de nuevo ante el Celtic. Se 'ofreció' para participar en Almería ante el equipo con el que le expulsaron a él y a Koi en San Mamés.

Comentarios