Boletín Nº1367

El Correo
La junta del Athletic acepta la petición del navarro de renovar por dos temporadas en lugar de hacerlo por una más una.
 
 
 
Al presidente del Athletic le conviene que pase el tiempo para llamar a las urnas con un gran éxito bajo el brazo.
 
Entrar en Europa es necesario para que el Athletic recupere el nivel de exigencia.
 
A partir de 2013, tener deudas con Hacienda y la Seguridad Social también será causa de exclusión en torneos continentales. Una buena noticia para el Athletic


DEIA
El técnico andaluz es la apuesta del actual presidente y el posible candidato no descartaría que este siguiera en el club.
 
García Macua anunciará su candidatura con la clasificación europea en el bolsillo.
 
Pablo Orbaiz reflexionó ayer sobre su papel a lo largo de la presente temporada, la que percibe como una de las mejores de su carrera: "Para mí, puede que esta sea una de mis mejores temporadas en el Athletic. Voy convocado siempre, estoy jugando y el equipo va bien. Así que estoy muy satisfecho de cómo me van las cosas y con muchas ganas de seguir así".
 
Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas.
 
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha probado en el entrenamiento del equipo bilbaino una defensa con Fernando Amorebieta de central y Koikili Lertxundi de lateral izquierdo.
 
La plantilla del Athletic Club considera que puntuar el lunes en Cornellá-El Prat ante el Espanyol prácticamente le aseguraría una plaza europea la próxima temporada, ante la ventaja que mantendría con la octava plaza, la primera que se queda fuera de Europa, a solo cuatro jornadas del final del campeonato liguero.


Gara
El Athletic volverá a remodelar su once para afrontar la que puede ser su cita más importante en este final de temporada. Por fuerza en algún caso -el Comité de Competición confirmó ayer la sanción a Mikel San José por acumulación de amonestaciones y todavía no se sabe nada seguro sobre Iker Muniain- y por convicción técnica en otros.


EITB
El Athletic Club dejaría casi zanjada su clasificación para una competición europea si consigue la victoria en la próxima jornada en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, que ocupa la primera plaza de la tabla que se queda fuera de Europa, la octava, a 6 puntos del conjunto rojiblanco.


Athletic Club
El Athletic Club ha decidido ampliar el plazo para que los interesados en convertirse en Socios Barria del Club puedan beneficiarse del precio de 1.30…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a Mikel San José por acumulación de amonestaciones....
 
Domingo 01/05/2011 Vuelo Bilbao-Barcelona a las 17:30 horas. Alojamiento: Hotel Rey Juan Carlos I Lunes 02/05/2011 Partido RCD Espanyol-Athletic Club a las 21:00 horas. Vuelo Barcelona-Gast…
 
Los jugadores del Athletic Club Iker Undabarrena y Aitor Seguín han sido convocados por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 2 al 4 de mayo…
 
Los jugadores del Athletic Club Gorka Iraizoz y Jonás Ramalho participarán en la charla organizada por el Ayuntamiento de Plentzia, en el Centro Juvenil "Topalekua" este miérc...
 


Marca
El defensa del Athletic Club Xabi Castillo ha asegurado este martes que el conjunto rojiblanco tiene en sus "manos quedar quinto" al final de la presente temporada y asegurarse así disputar la UEFA Europa League sin pasar las dos eliminatorias previas.
 
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha probado en el entrenamiento de hoy del equipo bilbaíno una defensa con Fernando Amorebieta de central y Koikili Lertxundi de lateral izquierdo.
 
La plantilla del Athletic Club considera que puntuar el lunes en Cornellá-El Prat ante el Espanyol prácticamente le aseguraría una plaza europea la próxima temporada, ante la ventaja que mantendría con la octava plaza, la primera que se queda fuera de Europa, a solo cuatro jornadas del final del campeonato liguero.


El Mundo Deportivo
Joaquín Caparrós es un entrenador muy fiel a su sistema. Siempre juega con un 4-4-2 y los cambios, en su gran mayoría, suelen ser de hombre por hombre. Esto es a lo que nos tiene acostumbrados en las últimas cuatro temporadas.

Comentarios