Boletín Nº1369

El Correo
Los leones recibieron de sus seguidores la nueva segunda camiseta, que estrenarán el lunes ante el Espanyol.
 
El Athletic lleva trece temporadas sin conseguir una victoria a domicilio frente al Espanyol.
 
 
 
 
Pochettino dice que le gustaría ampliar su contrato ante el interés de Sevilla y Lyon.


DEIA
El técnico sevillano prueba un once con Susaeta y Gabilondo en las bandas.
 
"Habrá que pelearlo hasta el final porque siempre hay sorpresas", ha subrayado el guardameta navarro en la sala se prensa de Lezama cuando se recordado que en caso de vencer en Cornellá-El Prat el equipo rojiblanco alcanzaría respecto a su rival una ventaja de nueve puntos más el 'average' a falta de doce por disputarse.
 
"Al final, a todos nos gusta jugar bien y ganar, pero lo que cuentan son los tres puntos", ha recalcado López ante los periodistas en Lezama al cuestionarle sobre la necesidad de mejorar el nivel de juego de las últimas salidas.
 
La elástica del club bilbaino ha mutado a lo largo de sus 113 años de vida, pasando de la originaria azul y blanca a la camiseta rojiblanca de hoy en día.
 
Si en el vídeo de la presentación de la nueva segunda equipación del Athletic los protagonistas son el diseñador Ion Fiz, el montañero Juanito Oiarzabal o el actor Alex Angulo, entre otros, en el acto de entrega de la camiseta verde a los jugadores de la plantilla bilbaina fueron 24 personas anónimas las que se hicieron con el papel principal.
 
El Athletic viaja rumbo a Roma, la tierra a la que dicen que llevan todos los caminos. Es cierto que lleva buen tranco, un paso de siete leguas que habla de los méritos de un equipo que tiene en la fe su mayor capacidad para mover la montaña del resultado. El Athletic viaja a Roma pero... ¡qué diferencia de equipaje!
 
A estas alturas de la Liga todos estamos con el depósito en la reserva. Aficionados y futbolistas ansían finiquitar el curso y si es posible encaramados a lo mas alto. Llegamos al sprint con las botas impregnadas en Loctite para no movernos ni con disolvente de la quinta plaza.


Gara
En caso de vencer, el Athletic daría un paso de gigante hacia Europa. «De todas formas, en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Es un partido vital y vamos a ir a por él, pero después lucharemos hasta el final sobre todo para ser quintos», comentó el jugador riojano.


EITB
Los jugadores rojiblancos abrazan el discurso del entrenador y quieren sumar, aunque sea jugando mal.
 
El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz ha reconocido que ganar al Espanyol “sería un paso muy importante” en la lucha por entrar en Europa, pero hay matizado que aún en caso de sacar los tres puntos “hasta que las matemáticas no lo digan, no habrá nada hecho”.


Athletic Club
Los jugadores de la primera plantilla del Athletic Club han recibido este jueves 28 de abril a las 1… fotos
 
El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, procederán el viernes 29 de abril, a las doce del mediodía, en la antigua Campa de los Ingleses,…
 
Isabel Rodríguez Pérez, de Basauri, ha sido la ganadora de la camiseta de Borja Ekiza tras el sorteo celebrado entre todas aquellas personas que han participado con sus opiniones en el blog …
 


Marca
El centrocampista del Athletic Club David López ha manifestado que su objetivo en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat es "volver con los tres puntos, jugando bien o mal", para dar así un "importantísimo paso" en el camino hacia una plaza europea.
 
Sabido es que al Athletic esta temporada lo que no le faltan son laterales zurdos. Casi al revés, porque Joaquín Caparrós cuenta con cuatro, y de todos ellos, en mayor o menor medida, ha echado mano. Uno de ellos, el más veterano, es Koikili, que no empezó ni está acabando el curso como titular.

Comentarios