Boletín Nº1370

El Correo
El club rojiblanco y el Ayuntamiento descubren una placa en la Campa de los Ingleses, origen del fútbol en Bilbao.
 
Llorente destaca la trascendencia del duelo frente al Espanyol, donde una victoria dejaría al equipo a un paso de Europa.
 
 
Iker Muniain: «Adoro al Athletic. Acerté al fichar por este club en lugar de hacerlo por el Barça, que me quiso con 13 años». «En este país falta sentido del humor»
 
 
 
Los catalanes ofrecen entradas a mitad de precio a sus socios.


DEIA
Fernando Llorente está estos días entre algodones y no entrena con el resto de sus compañeros. Ayer explicó que sufre dolores en su cuádriceps derecho "por un rodillazo del partido contra Osasuna". No obstante, aseguró que podrá jugar contra el Espanyol como ya hizo contra la Real. Llorente califica la visita al Espanyol como "una final"
 
El jugador del Athletic Andoni Iraola ha subrayado que el primer objetivo del equipo es asegurar el puesto para volver a competir en Europa, antes de ponerse como meta acabar en quinta posición para evitar así una de las previas de acceso a la Liga Europa.
 
En la primera vuelta el Espanyol apuntaba a la Champions, pero después empezó su caída libre.
 
El Ayuntamiento de Bilbao y el Athletic descubren una placa en la 'Campa de los ingleses', donde se jugó el primer partido en Bizkaia con unos pollos en liza. El Athletic recuerda su origen en la Campa de los Ingleses
 
El centrocampista, en plena expansión, se multiplica en su segundo curso. El año pasado era el primer recambio; hoy es el séptimo con más minutos.
 






Gara
Iraola subraya que «lo primero es asegurar» un puesto para la Europa League.


Athletic Club
Vestida por 11. Defendida por todos. La nueva equipación de visitante del Athletic Club ya está a la…
 
El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, el viernes 29 de abril, a las doce del mediodía, en la antigua Campa de los Ingleses,… video   fotos
 
El partido Deportivo-Athletic Club, correspondiente a la 36ª jornada de Liga se disputará el martes 10 de mayo a las 20:00 horas en Riazor....
 
Este sábado 30, en Tajonar el equipo de la A.E.A. se ha enfrenta al Osasuna, en partido de la Liga Norte. Convocatoria: Imanol Etxeberria, Armando, Eleder, Edu Estibariz, skar Vales, Oskar …
 
Los jugadores Jonas Ramalho, Enric Saborit, Unai Bustinza, Joseba Alkuaz y Guillermo Fernández, este último si supera sus problemas físicos, se incorporarán al equipo juvenil del Athletic Cl…
 
El Athletic Club organizará para sus aficionados una sesión de firmas con jugadores del primer equipo en Barcleona, en el hotel Rey Juan Carlos I, el domingo 1 de mayo a partir de las 20:00 …
 
La RFEF ha designado al colegiado Ramírez Domínguez para dirigir el partido de Liga Athletic Club-Levante....
 


Marca
El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha calificado como "una final" el partido que les va a enfrentar el lunes al Espanyol, ya que si logra victoria en Barcelona el equipo rojiblanco habría logrado de manera "casi matemática" su objetivo de alcanzar una plaza europea.
 
Andoni Iraola ha subrayado que el primer objetivo del Athletic es asegurar el puesto para volver a competir en Europa, antes de ponerse como meta acabar en quinta posición para evitar así una de las previas de acceso a la Liga Europa.


El Mundo Deportivo
Kameni y Gorka, frente a frente, en un pulso por Europa para Espanyol y Athletic. El navarro tuvo que emigrar a Bilbao y al camerunés le abren la puerta a Grecia.


El delantero prácticamente triplica ya los minutos (2.185) que sumó la pasada temporada (856). Ha disputado 30 partidos, 25 como titular, frente a los 26 del curseo anterior, 22 de ellos como suplente.

Comentarios